Capítulo 18

2.6K 193 96
                                    

1 semana pasó y la ciudad ya se había enterado de la enfermedad, por lo que era oficial, anaqueles vacíos en las tiendas y la gente entrando en pánico.

"Ahora, en el noticiero de las 6PM traemos un reportaje en vivo desde un laboratorio farmaceutico, el mejor de los Estados Unidos."

____ estaba sentada viendo las noticias junto con Lucas, nadie en la base sabía todavía cómo lucían los contagiados de la enfermedad. Solo sabían algunos síntomas.

"Hemorragias, ansiedad, hambre insasiable, insomnio y fiebre son algunos de los sintomas que caracterizan el inicio de esta enfermedad, por aquí a mi lado tengo a doctor Stephen, quien nos dará un breve recorrido por el laboratorio"

Dijo la mujer del noticiero. Mostraban algunas salas, todas por alguna razón ya tenían ventanas blindadas, había maquinas, frascos y laboratorios que el doctor no había indagado mucho en lo que eran.

"Por este lado, tenemos bajo analisis en una habitación de seguridad a un paciente con esta enfermedad, se le hicieron las pruebas antes de que intentara cruzar la frontera y lleva aquí 9 días. Todos los días evoluciona y les digo que verán material sensible para algunos" dijo el doctor.

Cuando entraron al ala donde estaba la habitación, tanto la reportera como el doctor hicieron una mueca de asco. "¿Huelen eso? Es carne podrida, la enfermedad se contagia por medio de fluidos como saliva, sangre o sudor así que pueden respirar tranquilos." Dijo el doctor caminando por los pasillos hasta que llegaron a una habitación en la cual desde varios metros atrás se escuchaban golpes estruendosos. "Nada le quita el hambre, cuando digo nada, es nada. Preparense, ahora muestralo" La reportera se veía aterrorizada al ver a la persona y gritó.

La camara temblaba y tanto ____ como Lucas estaban pálidos.

El sujeto ya ni siquiera parecía estar vivo, se azotaba una y otra vez contra el cristal que ya estaba manchado de sangre. El rostro del sujeto ni parecía humano, tenía su mandíbula separada, su piel era color amarillo grisaseo, su pecho estaba expuesto y el cerebro igual además de que se veía expandido.

-¿Qué estan vi- ay mierda...- dijo Keegan entrando a la sala de entretenimiento para ver a ____ pero se quedó viendo la televisión pasmado. ¿Era una película de terror? Porque realmente daba miedo lo que estaba viendo.

"Apenas noten algún sintoma de los antes mencionados, entren a la página web que esta en pantalla y busquen su ciudad. Después llamen al número que les salga y especialistas irán a revisarlos" dijo el doctor sacando al camarografo y a la reportera de aquél ala del laboratorio. "Diversos laboratorios estamos trabajando en una cura pero les pedimos paciencia, no salgan de casa ni coman ningún enlatado de Alemania, sé que quizá es un poco tarde para decir eso pero más vale tarde que nunca" dijo el doctor y se retiró dejando sola a la reportera.

"B-bien... Ya saben, marquen a los números de la página del gobierno y los irán a auxiliar, tomen todas las precauciones televidentes, que nadie de su familia salga perjudicado. Hasta aquí mi reporte por hoy"

En cuanto la mujer dijo eso, Lucas apagó el televisor y miró a ____.

-Estamos jodidos.- dijo Lucas y ____ simplemente estaba aterrada. Ni siquiera podía hablar. Miles de ideas recorrían su mente, esa mierda no parecía tener cura pronto, se veía horrible.

¿De dónde había salido ese virus? ¿Era algún tipo de arma biológica? ¿Por qué?

–Ya no sigan viendo eso...– dijo Paul entrando a la sala ya que él también había visto las noticias desde su televisor que se había comprado.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora