Capítulo 78

769 82 96
                                    

Pasaron 3 días desde la cita de ____ con Keegan y mañana sería la primera cita para _____ con una ginecóloga. La chica estaba demasiado nerviosa pues también dentro de unos días sería el cumpleaños de Keegan y no sabía qué darle o qué hacerle. No olvidaba todavía el año pasado cuando ella ofreció hacerle algo y él lo había rechazado para posteriormente tener una fiesta de cumpleaños en la sala de su edificio organizada por Sarah.

Por otro lado ____ y Keegan habían vuelto a dormir juntos pues desde que Farah se enteró del embarazo de _____, prefirió que ella estuviera junto a Keegan por las noches en caso de alguna emergencia que por cierto, se había enterado (o más bien deducido) del embarazo sin querer.

2 días antes

Farah había entrado a la habitación para ordenar un poco ya que ese día era su turno, _____ y ella habìan llegado al acuerdo de que una limpiaba un día, otra limpiaba al otro día.

Y así era, Farah estaba limpiando y ordenando hasta que sin querer tiró las pastillas y vitaminas que tenía _____ sobre su mesa de noche.

Por curiosidad terminó leyendo las vitaminas y medicinas, vitamina c, vitamina d, hierro, calcio, ácido fólico. No miró nada extraño (porque no es doctora) así que las volvió a acomodar y siguió limpiando. Otra cosa que se encontró metiendo la ropa a los cajones de ____, una cajita pequeña de color rosa pastel y tenía un pequeño logo que decía "my happy baby" estaba casi hasta el fondo del cajón pero estos al no ser muy profundos, la caja se veía ligeramente.

Como si no fuera muy obvio tomó la caja y la abrió ligeramente para toparse con unos pequeños zapatitos de tela, eran zapatos de recién nacido y ella rápidamente cerro la caja, cerró el cajón y salió de la habitación casi huyendo.

Estaba en shock y no dijo nada, esperaría a que ______ le contara por su cuenta. Su corazón latía y pidió intercambio de habitación  de inmediato, no quería dejar a la pareja distanciada y en caso de que algo malo pasara con ____ o su trabajo, no quería quedar como testigo o cómplice aunque desde luego le preguntaría a _____ acerca de eso, solo debía de encontrar el momento pero por ahora pediría el cambio de habitación para que ellos dos pudieran estar juntos ya que por lo visto no planeaban deshacerse de él.

En la actualidad

–Ya levantate panzona– dijo Keegan y _____ refunfuñó.

–¡Qué no me digas así!– dijo ella molesta pues ya iban 3 veces que Keegan la llamaba de esa forma y ella insistía en que no aunque el hombre lo hacía bromeando.

–No te gusta ningún apodo divertido– dijo él aburrido acostandose en la cama al lado de _____ todo sudado pues había terminado de entrenar.

–¡No! Quitate Keegan– dijo ella quejandose e intentando sacarlo de la cama. –Acabo de cambiar las sabanas y me cambié la ropa– dijo ella pues había terminado sus entrenamientos antes que Keegan.

–Vamos a ensuciarlas un poco entonces– dijo Keegan girandose para abrazarla por la cintura y darle algunos besitos pero la chica se apartaba.

–Bañate primero Keegan, en serio– dijo ella con desagrado por sentir el sudor sucio de Keegan, le gustaba más cuando el hombre olía a limpio.

Keegan suspiró y se levantó de la cama para correr a darse una ducha sacandole una risa a _____.

–De todas formas tengo que regresar a trabajar– dijo ______ pues no terminaba todavía sus actividades.

Tenía que estar en la cocina con Gary, y después tenía que arreglar unos helicópteros junto con Nikto, lo había conocido hace unos días gracias al trabajo juntos, no era la primera vez que lo veía pero si la que le hablaba.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora