Capítulo 27

1.6K 143 88
                                    

Cuando Keegan regresó, ____ ya estaba dormida en la habitación por lo que dejó con cuidado la bolsa con detalles que le había traído a ____ y se metió directo a darse una ducha pues estaba lleno de sangre y suciedad por lo que entró al baño, se quitó la ropa y se metió a la ducha con calma.

Cuando salió con la toalla envuelta en su cadera ____ estaba sentada en la cama tallandose sus ojitos en señal de que se había despertado. –¿Te desperté linda? Perdón– dijo él caminando hasta el armario que compartían para buscar ropa para ponerse.

–Estoy bien, te estaba esperando pero sin querer me dormí ¿Cómo les fue?– preguntó ella adormilada, viendo a Keegan vestirse.

–Bien, trajimos varias cosas necesarias y otras no tan necesarias pero que nos encontramos por ahí– dijo Keegan con una pequeña sonrisa terminando de ponerse su pantalón de pijama para regresar con ____ y enseñarle la bolsa con algunas cosas que le había traído.

____ miró la bolsa y miró a Keegan y no pudo evitar sonreirle. –Gracias– dijo ella tomandola y viendo su interior.

Había un bonito peluche de un perrito, un par de baby dolls, algo de lencería, más videojuegos para la consola de la chica.

Ella se levantó y lo abrazó pues le había gustado todo. –Gracias, te amo– dijo ella sonriente.

–Te traje esos para que no me robes más mis camisetas– dijo Keegan divertido y ____ sonrió y rodó los ojos.

–¿Y estos? Porque yo no te robo tus boxers– dijo ____ divertida enseñandole a Keegan una de las panties de lencería que él le había traído.

–Bueno~ eso porque se te vería bien amor. Es todo– dijo él para inclinarse un poco y darle un besito a la chica tomandola de la cintura.

____ sonrió en medio del beso y lo abrazo por el cuello para profundizar su beso mientras que Keegan la abrazo de la cintura  para pegarla más a él.

En medio del beso Keegan cargó a ____ haciendo que esta enrede sus piernas en la cintura del hombre y él se fue con ella hacia la cama para sentarse dejandola a horcajadas de él.

____ se separó del beso con Keegan para llevar sus besos a otras partes como el cuello del hombre.

Keegan se sacó la camiseta y se la quitó de igual manera a ____ dejando sus senos al descubierto por lo que sin perder el tiempo tomó uno con su mano y comenzó a masajearlo pellizcando con suavidad el pezón de la chica y el otro comenzó a succionarlo con suavidad jugando con su lengua sacandole ligeras risitas y suspiros a la chica.

____ movía sus caderas en un vaivén de adelante hacia atrás sobre la creciente erección de Keegan. –Me encantas, princesa– dijo Keegan ligeramente ronco, la excitación en su voz era notoria, le encantaba ver a ____ cabalgarlo así.

–Tu a mi también me encantas– dijo ____ abrazandolo con intimidad.

–Ya no aguanto estar así, ¿Podrías ayudarme?– dijo Keegan y ____ asintió bajandose de él para después tomar el elastico del pantalón de pijama y bajarsela dejandolo solo en boxer.

____ lo miró con esa mezcla de inocencia y deseo que volvía loco a Keegan provocandole otra punzada directo en su entrepierna.

____ sonrió adorable al ver lo necesitado que estaba Keegan, lo sabía con solo mirarlo desde abajo.

Su mano se dirigió a la entrepierna de Keegan para apretarla con suavidad y acercó su rostro a esa zona para dar besos suaves sobre la tela que ya estaba humeda ligeramente por el líquido pre seminal.

Después de unos segundos de torturar a su hombre, ____  le retiró el boxer con un poco de ayuda del mayor.

Sonrió con deseo al ver todo lo que era suyo en esos momentos. ____ lo envolvió con sus dos manos y comenzó a hacer un vaivén lento en el pene de Keegan haciendo que este suelte un gemido ronco, pero lo mejor estaba por venir para él.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora