Capítulo 57

1K 120 56
                                    

Pasaron 2 días desde que ____ se había contentado con Keegan y él estaba satisfecho si ella estaba contenta.

Eso si, a Keegan le había quedado en claro que si quería mantener su relación, debía de ganar bien la confianza de ____.

–¿A quién entrenarás hoy? A mi me volvió a tocar Ghost– dijo ____ cansada.

–Uhh, creo que me tocó un tipo llamado Tyler– dijo Keegan y ____ asintió.

–Suerte con Tyler– dijo ella y Keegan asintió.

–Gracias linda, igual que te vaya bien en tu entrenamiento, vamos no es la primera vez que te entrena Ghost– dijo Keegan.

–Lo sé pero es cansado, cada vez se pone más creativo con los ejercicios, la vez pasada me hizo hacer push ups en como 8 maneras distintas y si me cansaba era peor.– dijo ____ irritada y exhaló.

Keegan se cruzó de brazos y frunció el ceño, no se supone que el entrenamiento fuera algún castigo.

–Hablaré con él después ¿Si? Cuando me vaya a la misión él quedará responsable aquí y lo que menos quiero es que te lo haga pesado– dijo Keegan y ____ asintió.

–Gracias, suerte y ya me voy porque sino me va a castigar– dijo ____ con pesadez y le dió un besito en la mejilla para luego irse rápidamente.

Keegan la miró alejarse y luego él fue al área donde se vería con la persona que encontraría. Había un tipo sentado en una banca tranquilamente.

–¿Tyler?– preguntó Keegan y el chico asintió levantandose rápidamente.

–Presente– dijo él y Keegan le hizo la seña de que viniera.

–Hoy yo te voy a entrenar, ¿Cuánto tiempo llevas acá?– preguntó Keegan.

–8 meses– dijo Tyler y Keegan asintió.

–Muy bien, poco antes de que todo iniciara. Vamos a iniciar con calentamiento así que trotando y después corriendo– dijo Keegan. Cuando ponía a entrenar a personas se sentía como profesor de educación física de escuela secundaria por lo que simplemente se sentaba a ver a la gente hacer ejercicio.

Aunque técnicamente el que más debería estar entrenando era él pues se iría de misión en un par de semanas.

_______________

____ había terminado su entrenamiento exhausta, ya no quería que Ghost fuera más su entrenador, sentía demasiada presión y apenas hacía una cosa mal y le caían 10 castigos encima. Se supone que sus entrenamientos debían de ser de 2 horas al día y terminaban siendo de 3 o a veces de 4 siempre que estaba con Ghost.

Le daba un poco de pánico hacer algo mal sin darse cuenta.

Ya se estaba aburriendo, quería una misión, pasó todo el tiempo que estuvo en el ejercito sin ninguna misión, solo tuvo una cuando entró a los ghosts.

Miró a Keegan quien venía hacia ella y se sorprendió al ver lo roja que estaba.

–Parece que corriste un maratón linda– dijo él tomandola de la cintura.

–Y cargando peso, no siento mis piernas– dijo ella y Keegan miró a su alrededor buscando a Ghost.

–¿Y Ghost?– preguntó al no verlo.

____ miro a su alrededor y se encogió de hombros. –Se esfumó– dijo ella tomando la mano de Keegan. –Ya me voy a duchar, tengo tierra hasta donde no debería– dijo ella.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora