Capítulo 44

1.1K 121 63
                                    

Al siguiente día el Jet ya estaba aterrizando en la base del ejercito de inglaterra. ____ se sentía bastante mareada y Keegan cuidaba de ella pese a que él también traía demasiados efectos secundarios.

Incluso la presión del avión le había hecho sangrar la nariz a ____ en varias ocasiones, en un vuelo de 5 horas.

Logan ignoraba lo más que podía a Lucas pues el chico estaba a su lado sentado, realmente no le quería hablar y seguía resentido por la forma tan abrupta en la que lo terminó.

La turbulencia de aterrizaje se comenzó a sentir y 5 minutos después ya estaban en la base, su nuevo hogar.

–¡Todos abajo y llevense sus cosas!– dijo el coronel y todos obedecieron.

Cuando ____ bajó vió a varios soldados en fila listos para recibirlos. ¿Ahí también había agrupaciones? Caminó con sus maletas seguida del resto de personas que venían en el Jet.

Había varias mujeres y hombres que no se veían afectados en lo absoluto, ¿Ellos no se habrán infectado? Por lo que veía en sus placas, la mayoría era de diversos países, arabia, escocia, francia, cuba, entre otros países.

Se sentía tan rara, como si fuera una intrusa en aquel lugar. 

–Alto– solicitó el coronel e inmediatamente todos le obedecieron. –Muy bien, primero que nada, gracias por recibirnos– dijo el hombre a el otro coronel de la base.

–No es nada, siempre y cuando se cumplan los acuerdos establecidos previamente– dijo el otro coronel.

–Muy bien, así será. Lo hablaremos en tu oficina después, los soldados esperarán instrucciones y de verdad no te arrepentirás de aceptarlos, son lo mejor que tenemos– dijo el coronel y el otro hombre asintió.

–Esperemos que así sea, por el momento tenemos espacio algo reducido por lo que hicimos modificaciones en el alojamiento y las habitaciones tendrán que ser compartidas– dijo el coronel de la nueva base –la chica que esta ahí desde luego que estará con las otras mujeres así que no se tienen que preocupar por eso– dijo señalando a ____ quien inevitablemente miró a Keegan quien estaba más distraído en ver cómo bajaban a Riley y a su familia del jet.

–Bien, luego habrá tiempo de las presentaciones, Ghost, reparte en habitaciones a los hombres, Farah, llevate a la chica y enseñale la habitación– dijo el otro coronel. –Los enfermeros y enfermeras tienen su propio edificio, ahí si pueden tener su espacio individual sin problemas–.

_______________

Cuando ____ llegó al cuarto con la chica con la que lo iba a compartir la miró.

–Tu usas la cama de arriba ¿Bien?– preguntó Farah y ____ asintió sin rechistar. –Este lado del armario será tuyo y acá tenemos un baño– dijo la mujer dandole un tour breve por la habitación.

–¿Hay reglas?– preguntó ____ y Farah asintió.

–Yo me duermo a las 11, entonces solo pido que no hagas ruido después de las once, y la limpieza la haremos entre las dos– dijo Farah y ____ asintió.

Parecía una chica muy seria pero quizá solo sería así al inicio, quizá a la larga se volvería su amiga, o al menos eso esperaba, nunca estaba por demás tener apoyo en los lugares nuevos.

–Si, esta bien– dijo ____ con una pequeña sonrisa.

–Los entrenamientos son a las 8, para que no faltes– dijo Farah y ____ asintió mientras comenzabaa a acomodar su ropa en el espacio cedido del armario.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora