Cuando ____ y Keegan regresaron a la base, ambos ya tenían telefonos y ____ estaba demasiado cansada y eso que apenas eran las 7PM.
–Al final si conseguí mi telefono rosa– dijo ella con una pequeña sonrisa "presumiendole" a Keegan su nuevo telefono.
–Te dije que lo encontraríamos– dijo Keegan, ambos ya se tenían agendados en sus telefonos y todavía quedaba agendar a otros de sus compañeros.
–Gracias– dijo ella con una pequeña sonrisa cansada y cuando llegaron a la habitación de la chica Keegan se quitó su mascara para darle un besito.
–Extrañaba ver tu rostro– dijo ella con una pequeña sonrisa.
–Lo ves todos los días, solo me la puse para salir– dijo Keegan con diversión.
–Igual, no estoy acostumbrada a verte con ella– dijo ____ de puntitas abrazando el cuello de Keegan. –Estoy exhausta–
–Ve a descansar princesa, te amo– dijo Keegan dandole un besito final en los labios y ella sonrió para después separarse.
–Yo también te amo... Buenas noches– dijo ella y finalmente se metió a su habitación.
Adentro estaba Farah leyendo un libro que rápido apartó al ver a ____.
–¿A ver tu telefono?– preguntó Farah y ____ se lo mostró. –Genial, al final si conseguiste uno rosa–
–Si, muy lindo ¿Cierto?– dijo ____ y Farah se encogió de hombros.
–Queda con tu personalidad– dijo Farah.
–¿Cuál es tu número? Te quisiera agendar– dijo ____ y Farah asintió para comenzar a intercambiar números de telefono.
Después de que ____ tomó una ducha se metió a la cama y sin más se quedó dormida, tenía tanto sueño que moriría.
__________________
Al siguiente día Keegan le mandó un mensaje de buenos días a ____ y esta se sintió feliz al verlo pues se sentía un poco más conectada con él, como cuando dormían en la misma habitación.
Ella le mandó el mismo mensaje con varios corazones rosas y se levantó para comenzar su día. Lastima que se detuvo de golpe por el mareo repentino que había tenido por lo que se volvió a sentar en su cama esperando a que pase.
Cuando Farah se despertó la vió mirando a la nada.
–¿Todo bien?– preguntó Farah y ____ asintió.
–Si... Solo me levanté de golpe y me maree– dijo ella.
–Cierto que eres de presión baja– dijo Farah y ____ asintió para después levantarse lentamente.
–Listo– dijo ____ con una ligera sonrisa y fue al armario para agarrar algo de ropa para entrenar y entrar al baño para vestirse.
Cuando salió vió a Farah ya cambiada también para entrenar.
–Te veo luego– dijo ____ tomando su telefono y saliendo de la habitación y Farah se despidió de ella agitando su mano.
Cuando ____ salió fue al campo de entrenamiento físico y metió su telefono en uno de los lockers que había bajo llave para luego ir a ver a su entrenador de hoy.
Exhaló rendida al ver a Ghost de nuevo, su día iniciaría pesado al parecer.
–Ven acá ____– pidió Ghost al verla y ella fue con él rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanficDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...