Al siguiente día Keegan despertó con una erección matutina y se maldijo internamente mientras que a la vez se sentía culpable.
Los recuerdos de su platica de la noche anterior lo inundaron... Sabía que no estaba correcto el haberse ventilado de esa forma pues su novia no tenía la culpa de que él fuera un idiota.
Se odiaba tanto por no poder ser capaz de reprimir algo así, realmente amaba a ____ y la deseaba en su totalidad, no la quería ni la iba a traicionar.
Ahora no tenía cara para ver a ____ sin recordar todo lo que había hablado de ella con Iris. Se sentía mal por haber cedido, ni siquiera lo pensó realmente.
Su culpa empeoró en cuanto miró su telefono y vió los mensajes de ____.
Se sintió mal y apagó su celular, no la merecía definitivamente, ella era muy dulce.
______________
Cuando ____ terminó de entrenar miró su telefono para ver si Keegan le había respondido pero solo notó que la había dejando en visto.
¿Y si había pasado algo en la fiesta? ¿Y si ya no la quería? ¿La estaba ignorando? Inevitablemente su ansiedad comenzó a crecer.
Inhaló profundo y exhaló, tomó el resto de sus cosas del locker de entrenamiento y se regresó a su habitación.
Cuando llegó miró su celular otra vez pero seguía sin tener respuesta.
Se metió al baño y se dió una ducha para intentar distraerse pero nada la despejaba del pensamiento que quizás él estaba enojado con ella.
Quería preguntarle a los que habían ido a esa reunión, pero no quería que ellos pensaran que era una tóxica que no lo dejaba divertirse. Se estaba ahogando en sus propios pensamientos y estuvo así todo el día, tenía un nudo en el estomago que no le permitía comer hasta que por la noche recibió un mensaje.

____ se sentía nerviosa pero igual rápido se quitó el pijama y se puso ropa para salir a cenar con él.
Cuando salió hacia la cafetería su corazón latía rápido y en cuanto llegó vió a Keegan sentado en una mesa por lo que se dirigió a él.
-Hola...- saludó ella.
-Hola linda, ¿Qué tal tu día? Perdoname nuevamente por no haberte contestado- dijo él y ____ negó.
-Esta bien... Creí que te habías enojado o algo así- dijo ella y él rápidamente negó.
-No, cielo no podría enojarme contigo y mucho menos por algo así...- dijo Keegan tomandola de ambas mano. -Qué hiciste hoy, cuentame-
-Bueno... Entrené y fui a ver a los perros, estan cada vez más grandes- dijo ella.
-Si, hace un par de horas tuve que trabajar con ellos porque ya los estan entrenando para la siguiente misión- dijo Keegan.
-¿Ya sabes quienes serán los que irán contigo?- preguntó ____.
-Si, Farah, Alex, Price, Paul e Iris- dijo Keegan.
-¿Qué rasgos tomaron en cuenta para elegirlos?- preguntó ella.
-No sé, no hay relación entre ninguno de nosotros más allá de que la edad y experiencia previa- dijo Keegan. -Pero según yo hay gente con mucha más experiencia que varios de nosotros-
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...