Es muy gratificante terminar una historia, aunque me duele un poco al mismo tiempo porque me encariñé bastante con ella y con las reacciones que generó.
Escribir Sweet Dreams y publicarla fue una de las mejores decisiones que tomé, gracias a ello conocí personas muy importantes en mi vida y fui mejorando mi modo de escribir, de narrar y crear personajes. La primera versión de este fanfic fue publicada en 2021, pero la mandé a borradores porque mi rasgo más tóxico es nunca estar satisfecha con lo que hago JASJASHAJA, afortunadamente me di cuenta de que no es necesario hacer todo excelente al primer intento, les juro que aceptar esto quita un enorme peso de encima, no es sencillo, pero a final de cuentas somos personas que aprenden continuamente, puede que para algunos sea más fácil o para otros difícil, pero cada quien lleva su ritmo.
No tienes que correr siempre, también es bueno tomar respiros, que descanses porque todos merecen ver lo bonito incluso en lo que es cotidiano.
Les quiero agradecer por todo el apoyo que mostraron, por acompañarme en este proceso y ser pacientes para ver su final, la historia no termina aquí, como sabrán Sweet Dreams es el primer libro de una trilogía. La historia de Shisui y Seina ya está cerrada, pero en las siguientes publicaciones se conocerán más detalles acerca de ellos y verán a personajes como Jin o Niru en un papel más protagónico -más a Jin-, cosas que para esta trama tal vez no fueron relevantes, pero que lo serán para Torna a casa, la historia de Shino.
Amé crear a Seina, me siento orgullosa porque es uno de los personajes más complejos con los que he trabajado, espero haber sido coherente con su psicología.
Y puede ser redundante, pero les doy las gracias infinitas por su apoyo, porque aunque no lo crean, un voto o un comentario motiva bastante <3
Espero que puedan seguir acompañándome en siguientes proyectos (no es spam, pero tengo una historia de Nejixfemale!oc y otra de Narutoxmale!oc JASKASHJA) y los dejo con algunos datos curiosos o aclaraciones:
>>>
1. Aunque Shiori y Taiyō se oponían al golpe de estado, la muerte de Seina y poco después la de su hijo, lo cambió todo. En su dolor solo podían culpar a la aldea por el sacrificio de su hijo.
2. Siguiendo con el punto anterior, ellos sabían en el fondo que Itachi haría algo para impedirlo, así que justo como Fugaku y Mikoto, no lucharon, incluso le dijeron a Itachi que no lo iban a culpar y le agradecieron por estar para Shisui. Se dieron cuenta del resentimiento que cargaban y les desagradó porque por personas como en las que se estaban convirtiendo fue que su hijo y Seina murieron.
3. Una vez Shiori soñó que Shisui y Seina se casaban. Le encantó la idea porque le tomó demasiado cariño a Seina. Fue un sentimiento mutuo, se podría decir que Shiori fue la madre que Seina siempre deseó.
4. Con el pensamiento de Izumi de que a Seina le quedarían espectaculares las prendas azules y con la cresta Uchiha, quiero dar a entender que en sí, el clan la aceptó, a excepción de Fugaku al principio porque creyó que era una espía de su abuelo.
5. El nombre de Jin viene de una marca de sopa instantánea llamada Ajinomen JAKSJAKSJAKSJA, les juro que antes leía que era A-JIN-NO-MEN, pero no, es A-JI-NO-MEN JAKDAKDJA.
6. El nombre de Seina significa "hija sagrada".
7. Seina y Shisui no hubieran tenido hijos. Los veo como esa pareja que se la pasa viajando y descubriendo nuevas experiencias.
8. A Seina le desagradaban los niños porque le recuerdan la infancia que ella no pudo tener por cuidar de Shino.
9. Sasuke y Shino no son amigos, puede que convivieran de pequeños debido a sus hermanos e incluso Sasuke permitió a Shino ir al recinto a visitar las tumbas, pero entre ellos no hay más que respeto.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 ━ 𝐬𝐡𝐢𝐬𝐮𝐢 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
Fanfiction«Lo mío no es un dulce sueño, es una realidad; te voy a superar, Uchiha» ╔═══════════════════════╗ No todo en la vida es tan malo y Seina no lo sabe, pero Shisui se encargará de que lo aprenda. ╚══════════════...