𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

167 23 23
                                    

«Ciega esperanza»

El río Nakano se había vuelto un lugar frecuente para sus reuniones o escapadas de casa.

El clima frío volvió a mediados de diciembre y Seina y Shisui contemplaban la nieve cayendo en los árboles, el paisaje era hermoso y otorgaba cierta calma para ambos. 

El sitio perfecto para hablar.

Fue difícil procesar todo lo que Torune les dio y dijo; y fue tal como manifestó, desde ese día no volvieron a saber sobre él.

Seina no quería preocuparse, pues él siempre desaparecía por largos periodos, pero de verdad quería hablar bien con él antes de que llegara el día que menos esperaban. Pero no podría ser.

Y muy dentro de sí, también quería ver a Shibi, hablar con él sobre Shino, porque si el hombre rechazaba la custodia, Shino se quedaría en el orfanato.

Justo ahora esperaban a Jin y a Shino, también a Itachi e Izumi, tendrían una pequeña salida para relajarse antes de las fiestas y también para tratar de ignorar todo el caos y drama alrededor.

Tenían una charla trivial, pero ambos pensaban en la conversación interrumpida por Torune que hasta el momento no habían retomado por falta no solo de tiempo, sino también de valor.

—En realidad hay algo de lo que quiero hablarte —Shisui empezó, quería abordar su conversación con el Hokage lo más pronto posible—. Hay una pequeña esperanza para tu enfermedad. Si encontramos a Tsunade-sama, ella podría tratarte.

Seina alzó las cejas con impresión. Sí pensó en esa posibilidad, pues las habilidades de la sabia eran conocidas en todo el mundo, pero de Tsunade no se conocía el paradero hace mucho.

—¿Partir en una búsqueda a ciegas? —preguntó de forma retórica y Shisui negó.

—Hokage-sama ha hecho que un shinobi le siga el paso y al parecer hay rastros de ella en Yukigakure, tendríamos que ir y comprobarlo y... Si todo sale bien, podría ayudar.

Seina se veía reticente, no le sonaba atractiva la idea de partir en el mes más helado hacia la tierra más helada, porque el frío podía aliviar algo del dolor, pero en extremo era insoportable. Además, ¿qué les aseguraba que la Senju les iba a ayudar?

—Podríamos darle el documento que nos dio Torune, que ella vea de qué se trata.

—¿Y si no nos ayuda? —Seina tenía miedo de ir en un viaje en vano.

—Lo hará —Y ni él mismo estaba seguro, pero tenía fe.

—¿Qué opinan Shiori-san y Taiyō-san?

—Todavía no les he comentado, quería saber primero tu opinión.

Seina apretó los labios pensando en aquella búsqueda y lo que tardarían. Era un viaje de al menos tres días, tenían que soportar las temperaturas del país de la nieve y no solo eso, también defenderse de posibles ataques contra Shisui.

Y todo en vísperas de las fiestas de fin de año.

Pero al mismo tiempo, podía ser su última opción luego de que Torune acabara con su moral.

—Está bien —Shisui se abalanzó sobre ella ni bien pronunció esas palabras, la abrazó con fuerza y tenía una sonrisa enorme—. Pero si no la encontramos en una semana, volvemos, ¿de acuerdo?

Lo que menos quería Seina era perderse el fin de año, podría ser la única vez que podía pasarla con personas que la quisieran. Ya estaba todo planeado incluso. Podían perderse navidad, pero no el inicio del año.

𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 ━ 𝐬𝐡𝐢𝐬𝐮𝐢 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora