«Malditamente cursi»
El segundo volumen del libro sobre emociones resultó ser más interesante de lo que Shisui esperaba. Ya iba de vuelta a la aldea y le faltaban unas cuantas páginas para finalizar su lectura.
Al ser el segundo volumen, contaba con más emociones que en su primer tomo, algo obvio, pero también contenía algunas correcciones sobre emociones pasadas. Y particularmente le llamaba la atención la forma en que estaba escrito el libro, porque no sabía si él era muy empático o si la persona que lo escribió tenía un don para transmitir cada emoción con detalles pese a ser más que nada una definición.
Y lo podían llamar loco, pero sentía que esa persona le hablaba.
Estaba a punto de llegar a Konoha, calculaba unos quince minutos o un parpadeo, pero se detuvo para terminar el libro, solo le quedaba una página.
Sonrió al leer el título de la emoción y pensó en Seina de forma automática, "amor" se podía leer en una hermosa caligrafía.
«Al inicio fue temor y negación...»
Esa descripción lo hizo arrugar la frente, esa parecía ser una definición más personal, pero siguió leyendo.
«... Un sentimiento que ahoga, que hace desear y te confunde. Te hace anhelar, tener un cortocircuito en tu mente con el mínimo roce, te hace querer entregar tu corazón, pero luego esconderte al verte sobrepasada y volver a salir para refugiarte en la seguridad que te ofrece la persona amada...»
Shisui paró de leer un momento, pensando para sí mismo que se sentía identificado con muchas de esas palabras.
Siguió leyendo la explosión de amor que parecía tener la autora, con una sonrisa en la cara por la descripción que ofrecía sobre la persona por la que sentía tanto, lo describía como un "pedazo de animal engreído de bonita sonrisa" y pensó en Seina, probablemente ella y la autora se llevarían bien. Pero la sensación de que le hablaban específicamente a él no dejaba de aumentar, incluso una loca idea cruzó su cabeza, pero no podía ser, ¿verdad?
«... En lo personal, el miedo a no ser suficiente me frenó muchas veces, pero él estaba ahí y me reafirmaba sus sentimientos con paciencia, algo que no poseo en gran medida; pero no puedo seguir negando lo innegable pese a mi orgullo, y es que ya sé lo que es el amor y ahora sé que también puedo sentirlo. Te... Quiero, Shisui -pedazo de animal- Uchiha.»
El pelinegro finalizó el libro con una gran sonrisa, feliz porque ahora podía hablar sobre el con Seina, lo cerró y se levantó del tronco donde estaba sentado, estiró sus músculos y verificó tener todas sus cosas antes de prepararse para llegar.
Pero repentinamente cayó de rodillas, procesando la última línea del relato.
¿Y si era una jugada de su mente al sentirse identificado con algunas partes? Tenía que ser eso, ¿no?
Volvió a sacar el libro, releyendo una y otra vez la última frase hasta casi hiperventilar. Llevo una mano a su boca y jadeó con sorpresa, sí era su nombre, tenía que ser él porque hasta donde sabía, era el único Uchiha llamado Shisui. Revisó la parte de atrás de la carátula trasera y volvió a jadear antes de sentir su rostro ardiendo con intensidad, tenía el nombre de Seina.
Se puso en cuclillas, dejó el libro a un lado con mucho cuidado y se cubrió el rostro, sintiendo al instante el calor que desprendía.
Su mente se había quedado en blanco, tuvo que comprobar una y otra vez que no se tratara de un sueño o alucinación.
Todo ese tiempo estuvo leyendo sobre los sentimientos en la perspectiva de Seina. Estuvo leyendo los pensamientos de Seina y derrepente fue tan íntimo y personal que enrojeció más de ser posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 ━ 𝐬𝐡𝐢𝐬𝐮𝐢 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
Fanfic«Lo mío no es un dulce sueño, es una realidad; te voy a superar, Uchiha» ╔═══════════════════════╗ No todo en la vida es tan malo y Seina no lo sabe, pero Shisui se encargará de que lo aprenda. ╚══════════════...