«No eran nadie»
Shisui se recompuso para seguir con su relato, sin embargo, sus lágrimas hallaban la forma de abrirse camino con cada palabra; pero su punto de quiebre fue cuando narró el cómo Nao prefirió apuñalarse para asesinar a su enemigo antes que permitir que Shisui tuviera que pasar por lo mismo de la última vez.
A Seina le pareció ilógico, podía asegurar que incluso fue algo egoísta, pero trataba de entenderlo.
¿Por qué hacer que tu mejor amigo cargue con tu muerte? Podía llegar a entender la desesperación del momento, tal vez no hubo otra alternativa, pero seguía con ese sin sabor en la punta de la lengua y con el cosquilleo que esta vez era incómodo en la punta de los pies.
¿Para qué morir por una causa así de absurda? Shisui pudo haberlo ayudado, pero Nao prefirió morir antes que ver a Shisui teniendo otro ataque de pánico y aquello le parecía egoísta a Seina. El daño que dejó en el Uchiha con su muerte fue mucho peor, pero no podía hablar de posibilidades que nunca iban a ser.
Pero, aunque trataba de comprender, no podía, si tanto quería Nao a Shisui, ¿por qué lo dejó? Su mente solo podía procesar que lo abandonó, que prefirió morir antes que calmar un ataque de pánico del pelinegro. ¿Será que no lo quería lo suficiente como para quedarse a su lado? Porque quien te quiere, se queda, ¿no? Tal vez por eso Shinobu no se quedó con ella.
De estar en su lugar, probablemente habría intentado todo para que el Uchiha no cargara con su muerte ni con el dolor que conllevaba, pero nunca estaría en el lugar de Nao.
Detuvo sus pensamientos sobre Nao de forma abrupta, ¿por qué pensaba en buscar formas de no lastimar a Shisui con su hipotética muerte? Incluso tuvo que ignorar con todo su ser la conclusión a la que una parte de su mente había llegado con esa extraña comparación con Nao.
A ver, podía decir que quería a Shino, tal vez su forma de demostrarlo era ser estricta con él, pero tenía razones para serlo. Con Shibi... Bueno, era su tío y tal vez lo quería un poco, pero no podía evitar odiarlo del mismo modo, no podía soportar la bilis subiendo por su garganta por el coraje cada vez que cruzaban palabras, afortunadamente no sucedía a menudo, cosa que también era parte del problema. Ya no le dolía demasiado que él no quisiera verla a los ojos por temor a ver el reflejo de su hermana en ellos, pero le tenía resentimiento, él podía cuidar a Shino mejor que ella, pero decidió ignorarlos a ambos y solo aparecer de vez en cuando para verificar que estuvieran vivos.
Su padre y abuelo eran un tema muy distinto, los quería, sí, pero era mayor el pánico, el terror y el asco que inundaban su ser cada vez que los veía que aquel bonito sentimiento. Seguía siendo confuso, por mucho tiempo esa fue la única forma de amor que conocía, la de temblar por el miedo luego de convivir con Shinso o Danzo, pero de igual forma ser "reconfortada" por los mismos, que trataban de aliviarla diciéndole que era por su bien y que apenas posaban una mano en su cabeza para luego decirle que se largara a su casa. Esa forma de amor la estaba matando y no estaba segura de que ellos la quisieran para empezar.
Y ya sabía que no odiaba a su equipo como estaba acostumbrada a decir, ya podía aceptar que los quería, pero no lo diría en voz alta porque apenas estaba comprendiendo lo que era querer y mantener una amistad. Hasta le daban ganas de vomitar al imaginarse diciéndoles eso, más que nada teniendo en cuenta lo sucedido en los últimos exámenes, no quería verlos en mucho, mucho tiempo.
Pero con Shisui era distinto, estaba segura, pues si pensaba en Jin o Niru odiándola, no pasaba nada más allá de una sensación incómoda en su pecho, pero con el pelinegro pasaba algo distinto, pues sus manos se contraían como si estuviera sintiendo un dolor real y aquello la tenía confundida, esa confusión se incrementó a causa de sus pensamientos y la conclusión a la que su mente había llegado, pero se negaba a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 ━ 𝐬𝐡𝐢𝐬𝐮𝐢 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
Fanfiction«Lo mío no es un dulce sueño, es una realidad; te voy a superar, Uchiha» ╔═══════════════════════╗ No todo en la vida es tan malo y Seina no lo sabe, pero Shisui se encargará de que lo aprenda. ╚══════════════...