Me gradué en la universidad más famosa y reconocida del país, no es que sea una chica muy popular que se diga, siempre eh sido tímida, muy poco sociable y me mantengo al margen de la multitud, así que por ende, mis amistades son contadas y más que todo mujeres... Creo que con chicos no me las llevo muy bien que se diga.
Mi nombre es Rebeca Armstrong, tengo 23 años de edad, soy abogada de derecho penales, no eh ejercido mi carrera por cuestiones personales y además estuve fuera del país durante 2 años luego de graduarme, actualmente tengo una pequeña de 2 años su nombre es Kay, la tuve en medio de unos tragos de más (sí muy mala idea y además un desamor), estando fuera de mi país, pasé por muchas cosas y me fui tras algo que jamás logré alcanzar y enamorada de una chica quién creí que me amaba con locura, de tal manera que decidí embarazarme para formalizar una familia junto a ella y mi pequeña y estando fuera de mi hogar y lejos de mis familia supe que ella solo me hacia daño, a pesar de que con mi hija se portó a la atura y se gano ese derecho de ser como su segunda madre, pero nada es eterno ni perfecto, asi que lo nuestro se acabó, ella se fue con otra y dejándome sola con mi pequeña Kay y sin saber que yo estaba embarazada de un mes, se suponía que le daría una sorpresa pero la sorprendida fui yo... A veces siento que veni a éste mundo simplemente para sufrir, hace 2 años y algunos meses perdí a la persona más valiosa para mí que era como mi bebé, mi hermana de tan solo 21 año de edad con una condición especial y a pocos días de su cumpleaños número 22, algo muy fuerte y doloroso para mí y mi familia, caí en depresión y tuve el apoyo de mis amigas y la llegada de mi primera pequeña fue completamente inesperado (puesto a que soy abiertamente lesbiana) mi familia lo sabe, asi que nadie imaginaba nada de esto pero ni yo... Aún así, mi pequeña llegó para ser la alegría de la casa y volver los colores a pesar de que todo fuera tan gris y la ausencia de mi bebé siga doliendo en el alma.Han pasado muchas cosas en mi vida en los últimos años que han sido más que todo lágrimas y más lágrimas, llantos ahogados, a solas, el encierro, casi vuelvo a caer en depresión, la falta de trabajo, la falta comunicación con mis amigas, el encierro, el estrés, la preocupación, la tristeza, más el sufrimiento y todas las cosas que viví con mi ex... Todo se ah acumulado y eso ah hecho que me lastime a mí misma, que me dé asco mi propio cuerpo por las cosas que eh tenido que hacer para poder sobrevivir el tiempo que no estuve con mi madre, son tantas cosas que ella no sabe y tampoco lo entendería. Solamente mi mejor amiga me ah sabido escuchar, pero a veces no sé si sea correcto hablar sobre esas cosas y me desahogo entre lágrimas conmigo misma, siento que eso no me ayuda mucho pero solamente me mantengo serena porque tengo a mi pequeña a mi lado.
Ahora tengo 4 meses de embarazo, mi madre no lo tomó muy bien, ella no se lo esperaba y menos que volvería a casa. No me fue muy bien que digamos así que otra vez en el lugar donde nací y crecí y esa nostalgia y el vacío que se siente en la casa la ausencia de mi bebé... A veces algunas cosas no cambian, pero aquí estoy eh intentaré ejercer mi profesión como es debido, pero por ahora debo más al pendiente de la barriga, me eh descuidado y no eh ido al médico ni la primera vez, supe de mí estado por medio de una prueba de embarazo que dió positivo y es lo único que tengo y sé de los meses por el tiempo que tengo sin ver período (si lo sé, a veces puede ser una falla por calcular así, pero estoy segura de ello)... Ya llevo unos días de haber llegado y obviamente tenía que ver a mi mejor amiga para ponernos al día y mis algunas de mis otras amigas se fueron del país, las extraño demasiado y pues son muy pocas las veces que mantenemos comunicación.
Yuki: (Me ve con cara de no poder creer lo que está viendo y de inmediato me abraza)... -Oooooh beccaaaaa, esa pancita se te ve tan hermosaaaa, como es que no me habías contestado que estás embarazada y además que ya habías regresado!?... Dónde está la pequeña Kay?... (Dice y al ver a la pequeña la toma entre sus brazos y la alza).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...