Epílogo.

259 29 5
                                    

Pov Becky.

Llevo casi 5 años felizmente casada con mi conejito, la mujer de mi vida, mi compañera, aunque tengamos nuestros disgustos preferimos hablar las cosas antes de estar peleando sin sentido alguno, Freen es la que mayormente lleva los pantalones sobre la relación y realmente no me molesta lo que no me agrada mucho es la idea de que muchas resbalosas o incluso tipos babosos se le queden viendo o le coqueteen, Freen a penas tiene 24 años y yo 30, así que fácilmente podría aburrirse de mí, normalmente no soy celosa pero cuando algo se me mete en la cabeza es porque debe haber gato encerrado y sé bien lo coqueta que es Freen a pesar de que me ha demostrado un gran cambio y muy bueno, aún así, desde un año que me nació una inseguridad y extraña sensación en el pecho. Mi pequeña Kay hoy en día con 8 añitos, muy inteligente, aplicada, en un futuro quiere ser CEO al igual que Freen, son muy unidas y a veces hacen de las suyas siendo cómplices en alguna travesura, Freen la cubre en muchas cosas, la pequeña Kimha de 6 añitos también es muy inteligente y es más extrovertida y pregunta cada cosa que tenga curiosidad, le llama la atención la fotografía y en ocasiones Freen la lleva al museo o al campo abierto para tomar fotos con la nueva cámara que le regaló, Kimha también es muy apegada a Freen y a veces siento que la quiere más a ella que a mí, el pequeño Bonbon ahora más adulto es todo una hermosura y ya es padre de un hermoso cachorro Shing... Vivimos en una casa algo grande en la playa, consta de 5 habitaciones, cada uno con sus respectivos baños, también hay un baño a parte, una gran sala, la cocina muy espaciosa, un comedor, una habitación que convertimos en una librería y también 2 oficinas, una de Freen y la otra mía. Las niñas, cada una tiene su respectiva habitación, están estudiando, la pequeña Kim es la más traviesa y la que menos hace caso pero cuando Freen le habla, a ella si le presta más atención que a mí, le impone carácter. A mi madre la visitamos un fines de semana si y otro no o incluso ella viene a quedarse por una semana ya que los fines de semana que no la visitamos es porque vamos a visitar a mis suegros a quienes las niñas ven como sus otros abuelos y a Nop su otro tío, él hace 2 años que se casó con Amanda con quién ahora tienen un pequeño de 6 meses jiro, mi hermano por fin se caso hace 3 años con Anon un chico que conoció en un viaje de trabajo con quién tiene una química increíble, mi hermana y mejor amiga tiene a los gemelos más hermosos de 4 años Marissa y Mathias, con Kirk se la pasa discutiendo porque los consciente demás.

Yuki: - ¡Otra vez tú con esa cara, Bec!... (Escucho a Yuki hablar desde el marco de la puerta de mi oficina en mi casa y volteo a verla y suspira. Llevamos trabajando en esta oficina desde hace 5 meses dejando a Kirk como encargado del buffet).

Becky: - ¡Pues es la única cara que tengo!... (Le digo bruscamente rodando los ojos, cruzándome de brazos y se acerca tomando asiento en frente de mi).

Yuki: - ¡Se trata de Freen!... ¿O me equivoco?... (Me dice curiosamente a lo que le doy una mirada rápida y miro hacia la ventana fruncido el ceño)... - Ummm, me lo imaginaba y ahora ¿Que sucedió?. ¿A caso sospechas que te es infiel?... (Dice rápidamente y me quedo un poco pensativa y suspiro pesadamente).

Becky: - ¡No lo sé, digo... No es que sospeche que me es infiel pero...!... (Digo pausadamente resoplando, jugando con mis manos de manera inquietante)... - ¡Me temo que ha tenido una cercanía muy sospechosa con una de sus empleadas más recientes y eso me hace hervir la sangre Yuki... Desde hace un año que he estado yendo a su empresa a llevarle su almuerzo o a invitarla, esa tipa siempre está en medio y eso lo detesto!... (Digo sintiendo molestia fruncido aún más el ceño)... - ¡Ésta mañana discutimos porque estoy empezando a desconfiar, realmente esa tipa no me gusta para nada!... (Le digo sinceramente viéndola a los ojos).

Yuki: - ¡Entiendo amiga, pero ¿Que dices Freen de todo ésto?!... (Me dice con espera de una respuesta y dudo por un momento desviando la mirada nuevamente a la ventana).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora