Pov Becky.
El día de la inauguración estuvo increíble, Yuki se puso al corriente de los colegas que querían pertenecer a Armstrong, Asavarid y Asociados así qué tomo sus datos estuvo revisando sus expedientes, algunos los conocia Kirk y dijo que eran muy buenos Abogados, incluso se les harán entrevistas y de todo eso se encargará Yuki... Luego de unos días un poco pesados, Freen no dejaba de venir a mi oficina, me traía detalles, flores, incluso a las niñas, se quedaba horas en la guardería con ellas mientras yo estaba en mi oficina pasando el papeleo de los nuevos empleados, incluyendo los de limpieza, teníamos un control sobre cada cosa y trabajo de cada empleado además debía memorizar nombres y caras ya que varios de ellos tenían hijos que los traerían para mantenerlos en la guardería. Freen se ofreció a ayudarme en lo que le pidiera, dijo que no le molesta para nada.
Pasaron 3 semanas, Yuki y yo ya casi teníamos todo listo para así empezar a recibir casos de cualquier tipo, penales, de derechos humanos, derechos del niño, compra y venta de locales o casas... Para ello teníamos Abogados con cada especialidad y que sea bueno en su trabajo y sea justo... Me llena de orgullo saber que todo está fluyendo muy bien y poco a poco mi buffet está siendo reconocido, ya que tenemos un par de casos el cual toca llevar a juicio y Kirk está atento con todo, como Yuki está en resección con dos chicas más, yo contraté una secretaria personal, quién se encargará de tenerme la lista de las reuniones, de recordarme el día de algún juicio, etc... Su nombre es Looknam Orntara, es muy amable, trabajadora, inteligente, incluso retiene muchas más cosas que yo que a veces suelo ser olvidadiza y tiene un pequeño de 1 año al que dejará en la guardería junto con mis niñas. Ling se mantuvo comunicada dándome buenas vibras desde NY pero desde hace 1 semana que llegó la he notado un poco distante.
Yuki: - ¡Becky!... ¿Me estás escuchando?... (Me dice Yuki quien mueve sus manos rápidamente al frente de mi de manera que le preste atención).
Becky: - ¡Oh!... ¡Lo siento Yuki, no te oí entrar!... (Le digo dejando unos documentos sobre mi escritorio).
Yuki: - ¡Eso ya lo noté, señora Armstrong!... (Dice rodando los ojos y sonrío)... - ¡Tienes que dejar de pensar tanto en Freen!... (Me dice de manera burlona a lo que sonrío negando con la cabeza).
Becky: - ¡No seas tonta!... ¡Dime! ¿qué sucede?... (Le digo ignorando por completo ese tema a lo que ella toma asiento en frente de mí).
Yuki: - Bueno, pero sabes que tengo razón... Ya que la señorita Sarocha ahora se la pasa viniendo todos los días a la hora que sea con la excusa de que estará con las niñas en la guardería... (Dice irónicamente mientras saca unos documentos de la carpeta que trae y los va colocando sobre el escritorio)... - ¡Como que si fuera su trabajo encararse de ellas. Sabiendo que la vaca se amarra por los becerritos!... (Dice levantando las cejas cruzando las piernas, aún con ese tono irónico y no puedo evitar reír un poco).
Becky: - ¡Basta!... Dime, ¿Qué traes ahí?... (Le digo rondando los ojos agarrando los documentos que colocó sobre mi escritorio ella ríe).
Yuki: - ¡Bien!... Se supone que debía de darles estos documentos a tu secretaria y que sea ella quién te los entregue pero me mata el chisme y ajá... (Dice riendo un poco y una vez más sonrío y ruedo los ojos)... - Pero hablando en serio... Estos documentos son de unos casos que llegaron hoy, son 3 para ser exactos, uno trata de un asesinato, el otro de drogas y otro de compra y venta de una casa... Me dirás con cuál te quedas para llevarle los otros a tus colegas... (Termina de decir seriamente y me quedo con el caso de drogas mientras ella vuelve a recoger los documentos para meterlos en la carpeta. Este sería mi primer caso a juicio, eso me pone los pelos de punta).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
De TodoUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...