Capitulo 8... Quiero ser tu novia.

447 31 0
                                    

Pov Freen.

Luego de despedirme de Becky, tengo que hacer unas diligencias para sacar tiempo y así poder llevarla más tarde a aquel lugar que quiero que conozca, donde me siento libre, donde estoy tranquila de todo... La verdad es que no eh querido tomar cartas sobre el asunto de mi hermano, si lo hago yo misma, sé bien la locura que cometería... Además, en ese caso Becky descubriría el negocio sucio que estoy manejando y pensará que tiene algo que ver con la empresa de mi padre, lo cuál no es así, por otra parte siento que quiere preguntarme algo sobre Faye, sé que sospecha algo. Es una chica muy astuta e inteligente y eso me llama mucho la atención, pero no puedo involucrarla en mis asuntos, no sería justo para ella y menos con una niña y un bebé en camino.

Llegando a mi casa, hice un par de llamadas a mis hombres para que no aparezcan con mercancías por aquí cada vez que tenga alguna visita y sobre Seng mi novio, es un asunto que no quiero que muchos se enteren menos Becky, debo ser muy cuidadosa aunque últimamente no sé nada de él, podría aparecer en cualquier momento.

Nop: - Hola pequeña!... (Me dice dándome un abrazo)... - Dime, has estado en contacto con la Abogada?... Necesito hablar con ella sobre unas cosas.

Freen: (Dice sentándose en el sillón. Realmente ahora Nop es muy poca las veces que viene a casa)... - De echo, vengo de reunirme con ella y con Kirk. Por qué?. Paso algo???. (Digo algo preocupada).

Nop: - No... Bueno... (Hace una pequeña y duda un momento en responder)... - Es sobre Faye.

Freen: (Dice viéndome detenidamente y frunzo el ceño)... - Que con ella?... Que te hizo?. Te volvió amenazar?. Dime!.

Nop: - No es eso Freen, hasta el momento no me han vuelto a perseguir pero... Es solo para advertirle sobre los días que estará en el Casio para que no se la topen por sorpresa!... (Me dice despreocupado, sirviendo whisky en unos vasos sobre la mesita de la sala).

Freen: - Bueno, tienes que mantener informado sobre cada movimiento y dime, haz conseguido alguna prueba en la que te vean inocente?... (Digo recibiendo le la bebida y él se acomoda en el sillón. Estos días ah estado más tranquila ya que le pusimos un guardaespaldas para que pueda andar con más seguridad).

Nop: Umm, lo sé Freen!... Y pues hay un vídeo que no lograron eliminar. Ya lo tengo en mi poder y quiero dárselo a la Abogada personalmente. (Me dice con una sonrisa muy tranquilo).

Freen: - Quedé con ella más tarde... Si quieres se lo doy yo... (Hago una pausa y antes de que conteste)... - Mejor aún, espera a ésta tarde que me desocupe para ir hasta su casa y asi se lo puedas entregar tú mismo.

Nop: (Él me mira y parece dudarlo por un momento)... - Que te traes con ella, eh Freen?... (Lo miro seria y frunzo el ceño por esa pregunta)... - Ooooh, te gusta!... (Me siento a su lado aún seria, decir una sola palabra y él coloca su brazo sobre mis hombros)... Oh, vamos Freen, el que caya otorga!.

Freen: (Lo miro tomando un sorbo de mi whisky)... Deja de indagar cosas que solamente se te ocurren a tí Nop... Estoy ayudando con tu caso, eso es todo!.

Nop: (Mantengo mi semblante serio a lo que él sonríe)... No me digas que ya la besaste?... (Arrugo mi frente tomando aún más de mi bebida, esto ya se está volviendo más difícil de ocultar)... Ooooh, si que no estás perdiendo el tiempo eh Sarocha!?... Ella es muy linda y muy dulce, no creo que sea como las chicas que has conocido o incluso esos idiotas de novios que has tenido, ni siquiera Seng... Si de verdad te gusta Freen, sabes que con ella debes hacer las cosas bien... No la lastimes!.

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora