Pov Faye.
Hace una semana que fui a ver a Becky y para mi sorpresa tuvo que llegar Sarocha, justo al rato de haberla besado, ¿Acaso nos vio?, nooo, de habernos visto de seguro me hubiera golpeado de inmediato aunque es primera vez que vea una reacción así de Sarocha, ella nunca se rebaja contra alguien a menos de que le busquen problemas pero ha de estar muy enamorada de Rebecca para que me enfrentara de esa manera tan posesiva con ella, de cualquier modo no me rendiré con Becky, aunque si cumpliré mi promesa.
*Llamada A Jirakit*
Tuuuu... Tuuuu...
- Mi estimada Faye, ¿Para que soy bueno?... (Dice de inmediato que responde mi llamada).
Faye: - Jirakit, sé bien que lo que te voy a pedir sonará algo extraño pero... (Digo haciendo una pausa sin saber cómo decirle)... - Primero te diré que no preguntes al respecto, porque no diré nada. Necesito que retires todo cargo en contra de Nop. (Le digo firmemente a lo que escucho a Jirakit exaltarse).
- ¿¡Qué!?... ¿Como me pides algo así? ¿Por qué ese cambio tan repentino?... ¿Acaso te has vuelto loca? ¿Y que pasa con el plan de destruir a Sarocha y darle donde más le duele?... (Empieza hacer todas esas preguntas alterado).
Faye: - Te dije que no preguntes porque no diré nada, Jirakit... Y sobre Sarocha, aún tenemos en pie los otros planes pero por ahora simplemente necesito que retires los cargos contra Nop y para que sepas, ya no le enviaré a mis hombres para amenazarlo o algo por el estilo. ¿Puedes o no hacer lo que te pido?... (Digo lo más tranquila posible resistiendo a contarle las razones).
- ¡Pero, Faye, todo ya está bien planificado... ¿Como crees que voy a retroceder con ese procedimiento?. Sabes lo que costó que todo saliera perfectamente en su contra... (Dice frustrado tratando de convencerme).
Faye: - Jirakit, no discutiré eso contigo, ni con nadie. Ya te dije ¿Puedes o no puedes hacerlo?. ¡Si te resiste sabes que conseguiré otra persona para desprender a Nop de cualquier cargo que se le culpe!... (Digo lo más tranquila posible a lo que lo escucho suspirar resignado).
- Está bien, Malisorn. Retiraré los cargos contra Nop y se le dejará en paz... ¿Todo esto es porqué Becky es su Abogada o me equivoco?... (Dice un poco más calmado pero no obtiene respeta y termino la llamada).
*Llamada Finalizada*
Mientras tanto en algún lugar oculto de Bangkok.
Sr. Lu: ¿Y bien Pat?... ¿Que novedades me traes?... (Dice el hombre de edad al más fiel de sus secuaces).
Pat: - Jefe, los muchachos siguieron a Malisorn luego de salir del hospital, tal y como usted lo ordenó y estas fotos las tomaron cuando la vieron salir de casa... (Dice entregándole un sobre que contenía fotos de Faye, Rebecca y Freen)... - Al parecer esa chica es el punto débil de Malisorn, jefe... Su nombre es Rebecca Armstrong. Abogada, tiene dos niñas pequeñas, vive con su madre y un hermano que casi nunca está en casa y tiene pocos meses de haber dado a luz.
Sr. Lu: - Así que mi querida Malisorn, si tiene debilidad después de todo... Y que idiota enamorarse de una abogadita (Dice con una risita maliciosa mientras sigue viendo las fotos)... - ¿Y ésta chica de aquí?, me parece un poco familiar... (Dice con curiosidad señalando a Freen).
Pat: - Esa es Freen Sarocha Chakimha, jefe... En algún momento Malisorn la mencionó, es hija del Empresario Sarocha Chakimha... (Dice seriamente).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...