Capítulo 42... La Boda de Yuki Y Kirk.

227 20 1
                                    

Pov Freen.

Después de estos dos días en el que Becky acepto ser mi novia y además construir un futuro juntas, pensé que ahora que mi padre me dará las empresas Sarocha Chakimha, contar todo a mi padre sobre el miserable Natasitt Uareksit ya que por mucho tiempo fue su socio y mejor amigo en el pasado. Mi padre puede ser muy agradable y confiable hasta que lo traicionas y te metes con algunos de sus hijos, ahí es donde mi padre olvida cuál amistad fue tan valiosa pero sus hijos son primero y para el trabajo es muy delicado y como yo estoy en rehabilitación y tengo que mantenerme al margen de armas y esas cosas, contrataré guardaespaldas y le diré a mi padre que sea él mismo quien decida qué hacer con Uareksit antes de que suceda una tragedia y en cuanto a Becky, también le contaré todo y sé que ésta vez si va a aceptar que tengamos guardaespaldas para máxima seguridad... Falta un día para la boda de Yuki y Kirk, hasta ahora todos los preparativos van excelente lo único que faltaría es organizar la despedida de soltero que de eso me encargaré yo ésta noche como la dama de honor que soy del novio y mejor amiga pero antes debo ir al hospital para que me retiren los puntos o sino Becky me matará.

Becky: - ¡Dime que vienes del hospital de retirarte los puntos!... (Me dice rápidamente a penas me ve entrar a su oficina y sonrío).

Freen: - ¡Vine primero a traerle un pequeño detalle a mi querida y dulce novia!... (Le digo sonriendo acercándome a ella para darle muchos besitos cortos en sus deliciosos labios y en mis manos tengo un desayuno y a parte una caja de bombones).

Becky: - ¡Mmmm, pues su novia se va a poner celosa si andas dándole besos a otra mujer a escondidas!... (Dice contra mi boca sin dejar de darme besitos y sonrío).

Freen: - ¡Para nada, ella sabe compartir!... (Le digo juguetonamente a lo que de pronto se aleja y siento un golpe en mi brazo derecho y me quejo pero me río a la vez y la hago levantar de su silla pegándola a mi cuerpo)... - ¡Hey, era broma!... (Le digo riendo un poco y le muerdo el labio)... - ¿Sabías que eres la novia Abogada más hermosa y sexy del mundo?... (Le digo de forma coqueta dándole un beso en el cuello).

Becky: - ¡Mmmm! ¿Lo soy?... Pues no me convences... (Me dice en voz baja y la miro a los ojos por un momento y me acerco lentamente a sus labios).

Freen: - ¡No tengo ningún problema en convencerla, señora Armstrong!... (Le digo susurrándole junto a sus labios y la beso lentamente y sin apuros profundizando un poco más el beso volviéndolo apasionado, la acerco más a mi cuerpo).

Bajo mis manos a su trasero haciéndole caricias mientras ella me rodea el cuello con sus brazos, enredando sus dedos entre mi cabello y prieta un poco y en cada oportunidad que tengo le aprieto el trasero haciéndola jadear en mi boca y bajo mi mano derecha agarrando su muslo y subiendo su pierna a mi cadera, aprovechando que trae una falda ligera, acaricio su muslo de arriba abajo repetidas veces aún sin dejarnos de besar y cuando mi mano esta a punto de jugar por debajo de su falda se abre la puerta haciéndonos sobre saltar.

Kirk: - ¡Ustedes nunca tienen suficiente definitivamente, hasta parecen conejos!... (Dice divertido y se tapa un poco consiente de lo que estaba pasando y pasa cerrando la puerta).

Freen: - ¿Y tú hasta cuándo entraras sin antes tocar he?... (Le digo un poco molesta recuperando el aliento y arreglándome el cabello).

Becky: - ¡Freen, no vayan a empezar a discutir por tonterías, por favor!... (Dice tomando asiento arreglándose la ropa un poco y se aclara la garganta).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora