Maratón 1/?.
Pov Becky.
Pasaron los días y yo he estado analizando el vídeo que me dio Nop, aún no le hablo a Kirk del vídeo, quiero primero verlo sola para sacar mis conclusiones y luego se lo comento... Lo cierto es que en ese vídeo están en una sala de juego que al parecer es privada y solo dejan entrar a algunos jugadores y entre ellos estaba Nop, supongo que trata de los jugadores con más dinero, de pronto se ve al fondo como en un hombre que al parecer es un mesero, va a servir los tragos y resulta que en unos de los vasos agrega algo y luego de regreso a la mesa hace entrega a las bebidas y en un sillón a unos centímetros de ellos, está Faye observando, mientras fuma.
Becky: - Todo esto es muy extraño... ¿Será droga lo que ese mesero agregó al vaso?... (Seguía viendo y el vídeo termina con Nop sentado al lado de Faye justo después de haber bebido su trago... No cabe duda de que algo contenía ese vaso para que Nop quedara inconsciente. A parte la laptop para buscar una bebida y aprovecharía comer algo mientras esperaba a mi madre que salió con la niña en eso toca el timbre y abro)... - Hola, que... Sorpresa Freen.
Freen: - Hola pequeña, quería verte... (Dice acercándose para darme un pequeño beso en los labios)... - ¿Por qué estás tan sorprendida?... ¿No puedo venir a verte?. Si quieres me voy... (Al terminar de decir eso se da la vuelta para irse y de inmediato la agarro del brazo haciendo que voltee a verte).
Becky: - No dije eso, claro que puedes venir a verme las veces que quieras... Es solo que me sorprende porque tenía dos días sin saber de tí, sé que estás muy ocupada y no quería molestar pero tampoco me avisaste que venías... (Digo tratando de tranquilizarla y la hago pasar. Realmente me encanta cada vez que viene de sorpresa, ya se volvió costumbre).
Freen: - Bueno, no esperes que te avise todo el tiempo, si tengo la oportunidad de venir, simplemente lo hago... ¿O me ocultas algo? ¿Tienes q alguien más?... (Dice mientras tomamos asiento en el sillón y se pone a ver a todos lados como si alguien se estuviera escondido y solo sonrío y tomo su mano).
Becky: - ¡Que cosas dices Freen!... Claro que no te oculto nada y mucho menos tengo a alguien más. Solamente estoy contigo.... Simplemente digo que me gustaría que me avisaras cada vez que vienes, así no me ves en una facha y me arreglo para tí, eso es todo... (Al terminar de decir eso, ella me ve incrédula y sonríe de medio lado y hace que me ponga sobre su regazo a horcadas y comienza a darme pequeños besos).
Freen: - Ya te dije que a penas se me presente la oportunidad de venir lo haré sin avisar... (Dice dándome un beso en los labios)... - Y eso no me importa, siempre estás hermosa... (Me dice y me hace sonreír y empezó a dar besitos en toda su hermosa cara).
En un momento nos quedamos viéndonos a los ojos y Freen se queda viendo mis labios y pasa su lengua suavemente humedeciendo los suyos y sin dudarlo sus labios chocan con los mios en un beso tierno y sin apuro, como gritando un te extrañé, mientras que sus manos traviesas bajan desde mi espalda a mis nalgas y les da suaves caricias y pequeños apretones y el beso se intensifica. Su lengua pide acceso a mi boca a la cual le permito el paso, una vez nuestras lenguas se encuentran, empiezan a danzar sin frenesí dándose caricias mutuas, despertando en mi interior un deseo y una excitación intensa la cual va creciendo cada vez más con esa manera en que me besa y empiezo a sentir la humedad en mis pantys y nuestras respiraciones se empiezan acelerar y Freen aumenta el movimiento de sus manos, acariciando desde mis nalgas hacia mis muslos y repite el proceso un par de veces y comienzo a jadear.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...