Capítulo 44... Lo Peor De Mi Vida.

221 21 1
                                    

Pov Freen.

Hoy parece el día perfecto para contarles a mis padres sobre Becky, ayer volvieron de su viaje de negocios así que les prepararé un almuerzo, no acostumbro a cocinar porque la verdad es que la cocina no es lo mio pero hoy la situación lo amerita y haré mi mejor esfuerzo, yo sé bien que papá le agradará la idea de que me casaré con Rebecca Armstrong, por otro lado está mi madre que no está muy segura de mi orientación sexual y aunque no le cae mal Becky, cualquier cosa podría pasar de mi madre puedo esperar un drama, regaños, lo que sea pero menos una buena reacción y eso me tiene muy pensativa porque pretendo darles la noticia en la comida junto con Becky pero si algo sale mal no quiero ni imaginar lo peor. A mi padre le conté lo de Uareksit así que envío a unos de sus hombres a investigar su paradero, desde el día de mi incidente no se ha vuelto a manifestar pero no debo permitir que me tome por sorpresa, así que ando con dos guardaespaldas... Hoy decidí tomarme el día ya que ahora soy la cabecilla en la empresa de papá y como nueva jefa le otorgue un puesto a mi hermano mayor ya que él se ha esforzado mucho para retirarse de las apuestas y hasta está limpio y se le ha visto empeño en el trabajo ahora es mi mano derecha, aunque papá dudo desde el principio pero lo convencí de darle una oportunidad y ahora está muy contento con el cambio de Nop. No he mencionado mi situación con Uareksit pues hace 8 años que ese viejo decrépito había desaparecido de nuestras vidas gracias a que Malisorn. ¿Que como lo conocí?.

*Flashback.*

Sr. Chakimha: - ¡Hija, cariño necesito que te apresures, ya llegaron nuestros invitados!... (Escucho a mi padre al otro lado de la puerta de mi habitación y resoplo).

Freen: - ¡Ya voooy!... (Le digo mientras termino de peinarme. Realmente no me gusta cuando papá invita a alguien eso significa trabajo, negocios, pensar en un futuro y no sé cuántas cosas más).

Papá quería que Nop fuera el heredero de las Empresas Sarocha Chakimha y que fuera un gran, exitoso y conocido empresario como lo era él y además que yo fuera su mano derecha pero realmente a mi hermano mayor no le agrada mucho la idea, él prefiere sus propios sueños y no seguir con la herencia de la familia por generaciones, de mi parte si me gustaría tener ese poder que tiene papá de ser un empresario temido y respetado que a donde quiera que vayas todo mundo tiene que ver contigo y no se atreverán a tan siquiera alzar la voz porque con tan solo el movimiento de un dedo lo podría hundir. Me dicen que soy muy rara porque con tan solo 9 años pienso en poder y dinero así como gana mi padre, no me molesta ser diferente pero seguiré el ejemplo de mi padre para llegar a ser grande y si Nop no quiere ser sucesor de papá entonces lo seré yo aunque a veces quisiera tenerlo todo de grande y divertirme con mis amigos o podria tener ambas cosas.

Sra. Chakimha: - Freen, pequeña ¿Por qué tardas tanto?... (Dice mi madre entrando a mi habitación).

Freen: - ¡Ya estoy lista mamá es solo que... No entiendo ¿Que tengo que ver con los negocios de papá?... (Le digo dudosa mientras se sienta junto a mí en la cama).

Sra. Chakimha: - ¡Bueno cariño, tu padre quiere que tu hermano y tú sepan acerca de los negocios a temprana edad para que asi en su mayoría de edad sepan hacer un buen trabajo, además son muy inteligentes y tú siendo la más pequeña, tienes una visión del futuro mayor que tu hermano!... (Dice tranquilamente mientras acaricia mi cabello)... - ¡Así que a tu padre le parece buena idea que su pequeña inteligente sea su mano derecha desde ya si es posible!... (Me dice tocando mi nariz con el dedo índice haciéndome arrugar la).

Freen: - ¿Eso quiere decir que seré terriblemente temida, respetada y poderosa como papá?... (Digo con entusiasmo a lo que mi madre sonríe).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora