Capitulo 2... Recuerdos

549 38 2
                                    

Luego de esperar por una hora en la que según Yuki ya iba saliendo, no aparece aun y ya me empiezo a estresar, la verdad es que nunca me ah gustado que me hagan esperar, me hará arrepentirme de ir, mientras suaves golpes suenan en la puerta de mi habitación y entra mi madre con un poco de preocupación.

M/B: - Becky cariño, mira la hora que es y Yuki aún no viene por tí. Me imagino que no tardarán tanto?.

Becky: (Me dice sentándose junto a mi en la cama)... - Má, tranquila, es solo una cena y Yuki de seguro que se le presentaría algún inconveniente por eso tardaría, porque ella es muy puntual y responsable, además estoy algo nerviosa, después de tantos años volveré a ver al idiota de Kirk y no sé cuál sea su reacción al verme.

M/B: (Le digo intentando calmarla y ella aún en su rostro con algo de duda)... - A lo mejor y tienes razón pero entonces deberías de llamarla y es cierto ya hace muchos años que no tienes ni idea de que tanto ah cambiado Kirk, pero creeme que te quedarás sorprendida y sé que le alegrará verte de nuevo.

Becky: (Me da una sonrisa haciéndome calmar los nervios... Mi madre siempre había apreciado mi amistad con Kirk aunque al principio, ella quería que tuviera un futuro junto a él y le tiene un inmenso aprecio y sé que él también la aprecia mucho)... - Bien, pero aun mientras Yuki no llega logré dormir a la nena, así que se despertara dentro de dos horas y te dará tiempo de hacer tus cosas, no tardaremos.

M/B: (Digo mientras quedamos viendo a la nena quien duerme tan pacíficamente y le hago caricias en su carita angelical)... - Mi pequeña Kay me recuerda mucho a tí mi bec, cuando estabas a esa edad eras así de tranquila y eras muy calladita, aún recuerdo convirtiéndote en todo momento.

Becky: (Me dice de repente con algo de nostalgia y una sonrisa de lado, haciéndome que me sienta un poquito mal ya que gracias a ella es que soy quién soy hoy en día y le debo todo, a pesar de que tenemos nuestras diferencias y parecemos perros y gatos discutiendo por todo y la verdad es que la eh extrañado tanto)... - No me vayas hacer llorar por favor, sabes bien que éste bebé me tiene demasiado sensible y las lágrimas salen por si mismas y a decir verdad me extraña que la nena se a acostumbrado a tí tan rápido mamá.

M/B: (Digo acariciando mi barriguita y dándole una pequeña sonrisa. Ella realmente que se ah ganado el corazoncito de mi Kay tan rápido, ya que mi bebé estaba tan pequeña cuando dejo de estar junto su abuela y ahora es su consentida y le dice que sí a todo y mi Kay es una pequeña muy tímida que no se queda con nadie ya que cuando estuve en Inglaterra éramos solamente ella y yo. Es sorprendente como con su abuelita se lleva tan bien)... - Si mi bec, no sabes cuánto las eh extraño, yo no quiero que te vuelvas a ir y me vuelvas alejar de mi niña y también quiero conocer a mi otra niña o niño. Tienes que ponerte en control, esta semana te debes poner en eso, ya quiero ver qué será.

Becky: (Me habla con un tono de ternura y me da una suave sonrisa. Mi mamá es muy sentimental aunque yo le llamo dramática pero ella a estado criado nos solas a mi hermano mayor, mi hermana quien le sigue que se nos fue al cielo y a mí con gran sacrificio ya que el ser que nos engendró simplemente decidió retirarse y hacer su vida como si nunca hubiera tenido hijos)... - Si mamá, yo también te extrañe y claro esta semana averiguare para empezar mi control y hacerme el eco para ver el sexo, yo quisiera que fuera un varoncito... (En eso tocan el tiempo y estoy segura de que es Yuki, así que mamá y yo nos dirigimos a abrir y me despedí de mi bebé dándole un besito en su cabecita que está aún dormida).

Yuki: - Buenas noches, disculpa becca que no llegué a la hora que te dije, se me presentó un pequeño asunto... (Dice como un cachorrito regañado antes de que le dé un sermón y fruncí el ceño).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora