Pov Freen.
Siento mi cuerpo pesado, no sé cuánto he dormido o tan siquiera en donde estoy, lo único que sé es que iba rumbo a mi auto antes de que todo se me tornara negro, me siento algo adolorida, al abrir mis ojos puedo notar que estoy en una habitación de hospital, más aún cuando veo que está pasando algún tratamiento por la vía en mano derecha y la bata de pacientes y por inercia toco mi lado izquierdo del abdomen y siento un leve dolor ¿Pero que pasó?. Al intentar levantarme veo entrar una Doctora.
Doctora: - ¡Buenas tardes, señorita Sarocha... Veo que ya despertó!... (Dice amablemente sonriendo me mientras se acerca a mí).
Freen: - ¿Como sabe mi nombre y como llegue aquí?... (Digo confundida sintiendo aún más dolor por mi movimiento brusco y me quejo).
Doctora: - ¡Debería tomarlo lo calma señorita... Sé si nombre por su identificación y un señor fue tan amable de auxiliarla y llamar a urgencias y traerla hasta aquí!... (Responde con tranquilidad y frunzo el ceño algo confundida).
Freen: - Pero... ¿Y mi auto, mis cosas?... ¡Bec... Ella no sabe que estoy aquí!... (Reacciono repentinamente intentando levantarme aun muy adolorida a lo que la Doctora intenta detenerme).
Doctora: - Tranquila señorita, su auto está en el estacionamiento. Uno de los paramédicos la reconoció y se encargó de sus cosas. Está recién operada debe guardar reposo, sus familiares ya deben estar afuera, en seguida iré avisar que ya despertó... (Me dice calmadamente logrando hacerme quedar tranquila en la camilla).
Freen: - ¡Si está mi amigo Kirk allá afuera, dígale por favor que venga!... (Le digo un poco tranquila a lo que ella asiente y sale de la habitación).
Pov Becky.
Mi cabeza ya estaba que colapsaba de la preocupación y no teníamos ni una respuesta de Freen ¿Que habrá pasado con ella?. No quiero ni imaginar lo peor, de pronto vemos una Doctora acercarse a nosotros.
Doctora: - ¿Familiares de la señorita Freen Sarocha Chakimha?... (Dice observando nos y de inmediato nos dirigimos hacia ella).
Sr. Chakimha: - ¡Soy su padre... Dígame que mi hija está fuera de peligro Doctora!... (Dice rápidamente con un poco de seriedad y preocupación a la vez).
Doctora: - ¡Soy la Doctora Wan, la señorita Sarocha ya está fuera de peligro... Está con antibiótico y aunque la operación estuvo un poco complicada todo salió a la perfección debido a que la herida no fue muy profunda y....!... (Empieza a decir un poco rápido y antes de que continúe la interrumpo).
Becky: - ¿Como que una herida no muy profunda, Doctora?... (Digo con miedo en mi voz a lo que ella suspira un poco).
Doctora Wan: - Si, disculpen me... La señorita Sarocha llegó a emergencias debido a un trauma abdominal penetrante por herida de arma blanca del lado izquierdo logrando desgarrar los tejidos por el cuál perdió mucha sangre que por suerte la herida no resultó ser muy profunda por lo que no afecto ningún órgano... (Explica calmadamente y al escuchar eso toque mi pecho suspirando de alivio al saber que Freen está fuera de peligro)... - Ahora mismo la señorita Sarocha ya está estable, se encuentra en una habitación y acaba de despertar, pregunta por Kirk... (Termina de decir).
Kirk: - ¡Soy yo, Doctora Wan!... (Dice rápidamente).
Doctora Wan: - ¡Venga conmigo por favor!... (Le dice a Kirk y se gira para retirarse y antes de que él la siga me da un abrazo para tranquilizarme).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...