Pov Becky.
Hoy se cumplen los 2 meses y medio que empezaron a hacer la remodelación de mi buffet y aunque se pudo haber terminado antes, hubieron cambios de planes debido a que yo no me decidía por las pinturas sobre el local completo y pues bueno ya está todo listo, mañana es el gran día en el que será la inauguración, tengo tantos sentimientos encontrados a Faye le hubiera encantado ver todo esto y también me hubiera gustado compartir este momento con Freen pero si ella eligió su camino, yo también elegí el mío asi que de igual modo comparto este logro con mi madre, mis niñas, mi mejor amiga, mi gran amigo y ahora mi novia Ling, quién hace un mes me pidió que intentáramos algo más sin ningún compromiso.
*Flashback*
Ling: - ¡Hey becca!... ¿Te sientes bien?... (Me dice viéndome algo preocupada y sonrío con nerviosismo).
Becky: - Ummm, si Ling... Disculpa, no escuché ¿que me estabas diciendo?... (Le digo algo apenada y ella me sonríe).
Ling: - Últimamente has estado muy distraída Becky... ¿No estás contenta porque falta la mitad de remodelación de tu buffet?. ¿No te emociona la idea de que serás tu propia jefa?... (Dice firmemente viéndome con una agradable sonrisa y asiento con la cabeza).
Becky: - ¡Por su puesto que estoy muy ansiosa por eso Ling, es solo que!... (Hablo algo tímida y no termino de hablar porque ella me interrumpe).
Ling: - No tienes cabeza para tantas cosas a la vez debido a que te preocupa que llevas un mes sin saber de la señorita Sarocha ¿Cierto o me equivoco?... (Me dice mientras me ve fijamente y apoya su mentón sobre sus manos. El día de hoy me trajo a un restaurante muy elegante para un almuerzo especial o bueno, eso fue lo que me dijo).
Becky: - ¡Oh!. ¿Soy tan obvia?... (Le digo con algo de incomodidad a lo que ella asiente con una sonrisa a lo que desvío la mirada)... - Bueno Ling... Es que... Freen es algo indecisa y bueno se desaparece sin avisar pero si ella no quiere saber más de mí, pues estoy dispuesta a continuar con mi vida y seguir mi camino sin ella... (Le digo sin más a lo que ella se queda observándome por un momento y toma mi mano derecha sobre la mesa).
Ling: - ¿Estás dispuesta a continuar sin ella por más que duela?... (Me dice repentinamente y quedo boquiabierta intentando decir algo pero no logro articular palabras y sonríe)... - ¡Está bien Becky, sé bien que la amas demasiado como para soltar y continuar por más difícil que sea... No es necesario que lo digas cuando tus acciones lo demuestran por si sola... (Me dice sonriendo mientras acaricia mi mano, que me está empezando a hacer sentir nerviosa).
Becky: - ¡Lo siento, Ling... Son cosas que no puedo controlar, aunque que más quisiera que dejar de amar a alguien que no me corresponde como debería!... (Digo cabizbaja y suspiro).
Ling: - ¡Hey!. Tranquila ¿Si?... No tienes que preocuparte por eso, estoy aquí para ti y aunque sé muy bien sobre tus sentimientos, yo quería hacerte una pregunta... (Me dice algo nerviosa aún sin soltar mi mano y la miro ahora confundida)... - Becky, desde que nos reencontramos después de 7 años, yo creí que nuestra amistad se volvería a reconfortar como antes e incluso tuve intenciones de que arreglaras las cosas con la señorita Sarocha pero... (Dice suspirando un poco y se ve algo dudosa, acariciando mi mano)... - ¡Becky, el tiempo que empezamos a pasar juntas, me fuiste cautivando con cada gesto, cada sonrisa, eres una chica increíble, muy dulce, atenta, muy amorosa y esas dos minis tú, son las cositas más tiernas que pude haber conocido y me encanta pasar tiempo con ustedes 3. Becky yo... Siento cosas muy lindas y fuertes por tí, el tiempo que paso con ustedes es algo que me encantaría tener más seguido!... Yo quisiera saber si... ¿Te gustaría volver a intentar algo conmigo?. ¿Quieres ser mi novia?... (Termina de decir algo nerviosa y yo quedo atónita sin saber que decir y parpadeo un par de veces desviando la mirada).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
OverigUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...