Pov Faye.
Desde temprano me dispuse a venir al Casino, ya había pasado un tiempo que le había pedido a Jirakit que me investigara sobre Rebecca Armstrong pero tal parece que me ha estado evadiendo, asi que decidí enviar a mi buena amiga Baitoey, quién es una detective profesional con la esperanza de que fuera sigilosa y gracias a ella supe donde vive Rebecca, incluso tomó fotos. De pronto tocan a la puerta de mi oficina.
Faye: - Adelante... (Digo mientras estoy revisando unos papeles).
Robert: - Jefa, el Abogado Jirakit está aquí... (Dice y rápidamente le doy una mirada de condición).
Faye: - Bien, hazlo pasar, Robert... Ah y... ¡Que nadie nos moleste!... (Digo seriamente y Robert asiente con la cabeza y se hace a un lado dejando pasar a Jirakit y cierra la puerta)... - ¡Hasta que apareces hombre!... (Digo en un tono serio).
Jirakit: - Mi estimada Faye... He tenido algunas complicaciones, mi amiga. Debo pedir disculpas por mí repentina desaparición... (Dice mientras se acerca a mi escritorio, me estrecha la mano y toma asiento)... - Sé que debo explicar un par de cosas pero me imagino que no esperaste por mí y mandaste a alguien más que investigara sobre Rebecca Armstrong... (Me dice con una media sonrisa a lo que sonrío igualmente y lo miro a los ojos).
Faye: - Que bien me conoces, amigo mío... Realmente no me dieron informe sobre ella, solamente sobre su hogar y paradero el día de hoy... (Digo con determinación acomodándome en mi silla)... - ¿Y bien?... Soy todo oídos... (Le digo sin más, apoyándome sobre el escritorio.
Jirakit: - Muy bien, mi estimada Faye. Empezaré por decirte que cuando me dijiste el nombre de aquella chica me pareció muy familiar, así que comencé a buscarla por las redes sociales y efectivamente di con su casa y llegué allí un día que por casualidad ella iba saliendo a caminar sola... ¿Y que crees?... (Me dice haciendo una pausa esperando a que le responda pero solo lo miro algo confunda y hago una mueca)... - Al ver a esa chica tan de cerca, supe que ya la había visto desde antes y conocí el lugar donde vive.
Faye: - Me estás diciendo que... ¿Conoces a Becky?... (Digo tratando de entender y él asiente con la cabeza y una sonrisa).
Jirakit: - Así es Faye... Armstrong, estudio conmigo en la secundaria y nos graduamos juntos, ella era una buena amiga para ese entonces y competíamos en las clases ya que éramos los más inteligentes del salón... (Termina de decir con algo de misterio).
Faye: - Eso quiere decir que todo fluye a mi favor, ya que podrás acercarte a ella sin ningún problema... (Digo colocando mis codos sobre el escritorio y mi mentón en mis manos).
Jirakit: - Posiblemente pero... No creo que sea bueno que sigas a Becky, Faye... (Dice con algo de preocupación y frunzo el ceño)... - No quiero que me mal entiendas, somos mejores amigos en cuanto a Becky, tenía muchos años sin saber de ella pero por lo que sé es una gran chica y de un buen corazón. Conocer a alguien como tú, solo le traería problemas a ella y más aún que está embarazada y tiene otra niña pequeña y además tiene novia... (Al escuchar a Jirakit hablar de esa forma me hizo sentir molestias y doy un golpe de frustración sobre el escritorio con la mano cerrada).
Faye: - ¿Me intentas decir que no me ayudarás a conquistar a Becky?... ¿Crees que no soy suficiente para ella?... ¿Crees que soy un problema y no puedo protegerla?... (Digo algo furiosa y él solo desvía la vista sintiendo incomodidad y hace una mueca)... - ¡RESPÓNDEME, MIERDA!... (Le digo sintiendo ardor sobre mis venas).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...