Capítulo 43... Cásate Conmigo.

203 21 1
                                    

Pov Becky.

Dos noches seguidas con una resaca horrible, este dolor de cabeza me va a volver loca, despierto repentinamente ya que una luz me da justo en la cara haciéndome sentir un poco molesta y siento el cuerpo súper pesado, tapado con unas sábanas blancas y al moverme toco el brazo de alguien y al girarme a mi izquierda veo la espalda desnuda de una mujer boca abajo que está tapada con la sábana de la cintura para abajo y me doy cuenta que es de día, al entrar el sol por un huequito de la ventana que tiene una gran cortina blanca y frunciendo el ceño miro a todos lados de la habitación intentando recordar ¿Que pasó ayer? Últimamente me está sucediendo muy seguido, no debí volver a excederme de tragos y al intentar levantarme me doy cuenta de que estoy completamente desnuda y me paro en frente de un gran espejo que había en la habitación y noto marcas de chupones en mis senos, en el cuello y me doy vuelta para verme la espalda que repentinamente sentí un ardor y veo aruños bien marcados como si una gata salvaje me hubiera atacado y quedo inmóvil sin coordinar muy bien lo sucedido y volteo hacia la cama y la chica de espalda descubierta comienza a moverse y levanta la cabeza, se estira un poco y toma asiento en la cama y suspiro de alivio al darme cuenta de que se trata de Freen.

Freen: - ¿Bec, que estás haciendo ahí parada?... (Me dice al darse cuenta de la falta de mi presencia en la cama y yo estaba simplemente parada en el espejo completamente desnuda y consciente de ello busco maneras de cubrir mi cuerpo torpemente).

Becky: - ¡Ehmm, bueno yo... Es solo que estoy un poquito desorientada de este lugar y además!... ¿Que pasó anoche?... (Le digo aún con nerviosismo cubriéndome con la sábana a lo que ella ríe un poco).

Freen: - ¿Pero que estás haciendo?... (Me dice al notar que me estaba cubriendo el cuerpo y se me acerca)... - ¡Estamos en una de las habitaciones del barco, babe, ¿De verdad no recuerdas nada?... (Me dice frunciendo el ceño y sin levantarse de la cama me jala hacia ella tirándome en la cama quedando encima de mí).

Becky: - ¡Me da pena que me veas desnuda, ya lo sabes y... ¿De verdad seguimos en el barco?. Amor realmente no recuerdo mucho, solo que estamos bailando y tomaba, tomaba y tomaba... Y... No recuerdo más! ¿Y mi madre y las niñas?... (Digo con algo de nerviosismo y lo último lo digo un poco preocupada e intento levantarme pero no me deja).

Freen: - ¡Shhh, tranquila mi amor!... (Dice en tono suave dándome besitos sobre mis hombros)... - ¡Muchos de los otros invitados también se quedaron acá en el barco, otros decidieron irse... Tu madre y las niñas están a dos habitaciones de aquí y Yuki y Kirk están en la habitación de al lado, no debes preocuparte!... (Dice aún dándome besitos sobre mis hombros)... - ¡Además no tienes que sentir pena si te veo desnuda, eres mía, ya te he visto antes y me gusta contemplar tu hermoso cuerpo!... (Me dice suavemente y me da besos húmedos desde mi hombro derecho hacia mi cuello haciéndome estremecer completamente).

Becky: - ¡E-esta bien pero... Ahhh, Freen. Si sigues haciendo eso, no me podré contener!... (Le digo en susurro mordiéndome el labio debido a que ahora bajo sus besos por mi pecho y mis senos).

Freen: - ¡Mmm, eso suena interesante. Anoche estabas tan caliente!... (Me dice en tono seductor mordiéndome un pezón que me hace soltar un pequeño gemido).

Becky: - ¿Anoche yo estaba caliente?... (Le digo incrédula y sube para encontrarse con mis ojos)... - ¡No recuerdo muy bien Freen y esos moretones y además, mi espalda!... (Le digo aún sin poder creerlo a lo que ella sonríe con picardía).

Freen: - ¡Si, estabas demasiado caliente que me prendía la manera tan salvaje que te volviste y me pedías a gritos que te aruñara la espalda mientras estabas encima de mí haciendo de las tuyas y luego yo tenia que marcar lo que es mio!... (Me dice de forma coqueta subiendo mis brazos al nivel de mi cabeza y me da un suave y profundo beso)... - ¡Y qué rico gritabas!... (Dice sensualmente susurrando en mis labios mordiéndolos).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora