Capitulo 7... Adicta a sus besos.

467 32 0
                                    

Han pasado tres días desde esa vez que conocí a la chica de los textos, a mí niña, a la chica que me gusta que resultó ser la gran Sarocha, una mujer imponente, sería y posesiva, muy distintas a las demás que resultó tener unos hermosos sentimientos a pensar de que en algunas ocasiones era algo... Cómo decirlo, odiosa, le queda tan sexy, tan atractivo... Es tan... Increíble, cada vez me encanta más y nos hemos estado escribiendo más seguido y nos veremos después de que regrese con Kirk del casino, es la segunda vez que iremos. Dijo que me llevaría a un lugar que frecuenta mucho cuando quiere estar sola y despejar la mente.

Kirk: - Oye enana que tanto piensas?... Espero que sea algún plan para conseguir más rápido las pruebas que Nop necesito para declarar su inocencia...

Becky: (Me dice sacándome de mis pensamientos y se queda viendo me como si sospechara de algo)... - Me asustaste idiota!... Ya había olvidado que estabas aquí, espérate que mi madre salga con la niña que aún no le eh dicho que estoy en este caso y menos que podría ser peligroso.

Kirk: (Le digo dándole un manotazo en la cabeza en modo de reclamo, si mi madre se entera sobre esto me va a dar el regaño del año. Ya que es muy sobre protectora con este embarazo que por cierto mañana me toca ir a control y veré el sexo)... - Aaaush!!!. Pero no tenías por qué golpearme tan fuerte. Enana ésta... Me va a salir un chichón enorme por tu culpa. (Dice como niño chiquito y me saca la lengua, pero que infantil. A lo que ruedo los ojos. En eso suena mi teléfono y se me sale una sonrisa)... - Cuando pretendes decirle a tu madre que.... Ajaaaa, uuuuy esto se lo tengo que contar a Yuki. A ver quién te escribió eh?. Acaso es la chica misteriosa de los textos o se trata de Sarocha?.

Becky: (Bromea tratando de quitarme mi teléfono y frunzo el ceño y le pego en la mano)... - Idiota! Y tú cómo sabes eso?... Yuki te dijo algo cierto?. Y le dije que no te contara nada.

Kirk: (Se soba la mano quejándose y se ríe)... - Umm es que mi amorcito y yo no debemos tener secretos y que seas su mejor amiga, te conviertes en la mía, tengo todo el derecho de saber enana, nos conocemos desde hace tiempo).

Becky: Jum, pero no tienes que saberlo todo, así que no te diré nada... (Lo miro con los ojos entrecerrados y él se da por vencido... Al rato mi madre se va con la niña)... - Bien a lo que si debes de saber, iremos a ver a Freen en el restaurante de la otra vez para plantearle lo que tenemos hasta ahora y luego...

Kirk: (Fui interrumpida por Kirk mientras intentaba explicarle y solo me miró con asombro)... - Ooooh pero será posible esto!?... Rebecca Armstrong, es cierto lo que acabo de escuchar?... De verdad?... Acabas de decir Freen!???... Becky desde cuando tú y Sarocha han estado hablando eh? Desde cuándo esa confianza?... No me digas que le confesaste que te gusta!??.

Becky: (Dice asombrado y a la vez me mira serio sin poder creerlo él mismo)... - Uuush, como serás de escandaloso. Desde cuándo tantas preguntas?... Hoy te debo decir el señorito detective entonces?... Eh?... No investigaremos sobre el caso de Nop sino que te dedicas a interrogarme a mi?.

Kirk: (Frunce el ceño con decepción de que no respondo ninguna de sus preguntas a lo que tocan la puerta)... - No respondes nada de lo que pregunto Rebecca, no me dejes con las dudas dime!.

Becky: (Lo escucho hablar a mis espaldas mientras abro la puerta)... - Vaya, hasta que aparece la mujer!.

Yuki: - Hola cariño!... Que ahora no puedo venir a ver a mi mejor amiga?.

Becky: (Me dice mientras me da un abrazo y pasa a saludar a su amor)... - Si amiga, pasa con toda confianza.

Yuki: (Digo en forma de sarcasmo y ella no le da mucha importancia mientras abraza a idiota de su novio)... - Becca acaso estás de mal humor?. Pobrecito de mi amorcito!...

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora