Pov Becky.
Ya ha pasado un mes de altos y bajos, el local va increíble, Ling ha estado adelantando mucho y podría estar terminando antes de lo previsto, estoy emocionada, por otra parte estoy nerviosa porque ya se acerca el cumpleaños de Freen. Nos hemos vuelto más unidas aunque como todo, siempre que tiene algún problema, se aleja o se desaparece, ya no sé ni qué pensar, aunque me dijera que termino con Saint sé bien que es socio de su padre así que obviamente tendría que toparse con él en el trabajo pero realmente no sé qué ha sucedido. A pesar de todo, hemos estado saliendo más seguido, viene a visitarme e incluso me lleva al local, se trata de llevar más con Ling aunque yo sé que le tiene ideas pero al menos lo intenta. Definitivamente Freen ha cambiado mucho, pero hoy ya lleva una semana perdida, sin un mensaje, llamada... Nada, a veces no quiero ni pensar, probablemente sea un asunto con su padre o quizás con Saint, Freen sigue sin hablar mucho sobre su vida y yo quizás estoy que no puedo más, esto es muy angustiante.
Yuki: - ¿Ya estás lista, becca?... (Dice Yuki entrando a mi habitación haciéndome salir de trance).
Becky: - Si... Solo déjame le dejo las cosas listas a las niñas para dárselas a mi madre... (Le digo algo seria y ella se acerca parándose a mi lado).
Yuki: - ¿Volvió a desaparecer, cierto?... (Dice suspirando un poco y asiento con mi cabeza haciendo puchero).
Becky: - Pensé que al fin, Freen, iba hacer a un lado a esa chica indecisa Yuki... Pero, me he vuelto a equivocar... (Le digo en un tono triste y ella coloca una mano en mi hombro).
Yuki: - Tranquila becca... Kirk, me contó el problema que tiene en la empresa con su padre por culpa de Saint... (Dice y al escucharla la veo con asombro y el ceño fruncido).
Becky: - Ella no me dijo nada, Yuki. Sé que tiene problemas con Saint, pero no sabía que tenía que ver algo con la empresa... (Digo un poco preocupada y Yuki hace una mueca sentándose en la cama).
Yuki: Bueno, becca... Mi amor me dijo que Saint la delató con su padre sobre el negocio que ella tiene pero al parecer él agravó las cosas haciendo acusaciones falsas que involucran la empresa y su padre está completamente molesto con ella e incluso le ha perdido la confianza que le tenía... (Dice seriamente y quedo atónita, sentándome a su lado).
Becky: - ¿Como es que ella no me contó nada de eso Yuki?... (Le digo aún sin poder creerlo).
Yuki: - Ella no quiere que te preocupes por nada, Becky... Por eso no te lo dijo, no quiere agobiarte con sus asuntos. Ni a Kirk le ha pedido ayuda que es su mejor amigo... (Termina de decirme viéndome fijamente).
Becky: - Freen y su orgullo como siempre... (Digo suspirando un poco y ruedo los ojos)... - ¡Hablaré con ella para ver en qué puedo ayudarla!... (Digo con seguridad a lo que Yuki me mira con preocupación).
Yuki: - ¡Para nada, Becky!... Sabes bien que trabajan con drogas y es un delito lo que hacen, involucrarte afectaría tu carrera de abogada y lo sabes perfectamente... (Dice finalmente y suspiro).
Becky: - ¡Lo sé Yuki, pero se trata de Freen!... (Le digo bajando mi vista al suelo)... - ¡Estoy segura de que Freen no sería capaz de meter a su padre en ningún tipo de problemas, involucrando la empresa en esas cosas!... (Le digo con preocupación).
Yuki: - ¡Yo tampoco la creo capaz, Becky... Pero debemos dejar que ella arregle sus asuntos por sus propios medios!... (Me dice haciendo una mueca y la miro con el ceño fruncido).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...