Capítulo 45... Lo Siento.

224 24 2
                                    

Pov Becky.

Todo con los padres de Freen salió mejor de lo que esperaba, estaba tan nerviosa que tenia miles de cosas en mí cabeza que podrían pasar y claramente el rechazo era lo que principalmente podría suceder pero me dejé llevar por mis pensamientos negativos, la madre de Freen aunque estaba en estado de shock reacciono de una manera sorprendente y a la vez muy agradable, sentí como que me quitaran miles de pesos de encima. Han pasado 2 semanas de eso, a Yuki y Kirk les faltan unos días para que regresen de su luna de miel, no sé porqué la extendieron casi un mes pero estoy muy feliz por ellos y aunque he tenido algunas complicaciones en cuestiones de administración pues no tenía a alguien que cubriera a Yuki ya que nadie haría un excelente trabajo como ella, me tocaba estar de aquí allá y aunque Freen me ayuda un poco ahora no viene muy seguido ni todo el dia debido a que ahora es la nueva CEO de las Empresas Sarocha Chakimha y está recien y ful trabajo, además no se puede dar el lujo de faltar tanto a pesar de ser jefa, podria descuidar la Empresa y eso traería muchos problemas y hoy lunes dijo que tenía una reunión muy importante que beneficiaria mucho a la Empresa así que necesitaban su presencia sí o sí y pues no nos vemos desde el viernes por la noche pero no ha dejado de mensajear o llamar... Mi pequeña Kim cumple su primer añitos en 3 días pero con todo el trabajo que he tenido encima y estrés, no he tenido tiempo de organizarme siento que me estoy volviendo un caos sin Yuki aquí y llevo varios días sin poder dormir bien por los trasnochos que he tenida.

Becky: - ¡Adelante!... (Digo en voz alta al escuchar que tocan a la puerta de mi oficina sin despegar la vista de la pila de documentos que tengo sobre mí escritorio).

Yuki: - ¡Sra. Armstrong pero qué terrible se ve!... (La escucho decir entre risas y levanto mi vista hacia ella que está muy sonriente y me levanto de mi asiento para darle un abrazo)... - ¡Que gusto me da volver, no sabes cuánto te extrañé, becca!... (Me dice durante el abrazo. Yuki y yo desde pequeñas hemos sido muy unidas y a pesar de que algunos años estuvimos separadas, somos muy unidas sin necesidad de tener que vernos todos los días o tan si quiera de escribirnos a diario de ese modo cada vez que nos volviéramos a ver tendríamos muchísimo de qué hablar).

Becky: - ¡Yo también te extrañe amiga, fueron los 20 días más largos de mi vida! ¿Como les fue?... (Le digo al separarnos y toma asiento).

Yuki: - ¡Increible amiga, tengo mucho que contarte pero...!... (Dice haciendo una pausa observando mi escritorio)... - ¡Primero déjame ayudarte con eso, Nam me contó que has estado muy absorta del trabajo y no te da casi tiempo ni para las niñas!... (Me dice haciendo una mueca y sonrío)... - ¡Además, traes una cara que en cualquier momento podrías dejar babeando todos los documentos!... (Dice en un tono burlón y le hago mofa).

Becky: - ¡Gracias por tu gran sinceridad cariño de verdad extrañaba tanto eso!... (Le digo sarcásticamente a lo que ella ríe).

Yuki: - ¡Cuando quieras querida!... (Dice sarcásticamente entre risas y ruedo los ojos negando con la cabeza).

Becky: - ¡En fin, realmente si he tenido trabajo acumulado, bien sabes que no tuve a alguien que te cubriera, no confío en nadie que no seas tú para ese trabajo, así que bueno ya ves... Y no he podido dormir muy bien que se diga!... (Le digo haciendo un leve puche señalando la pila de documentos).

Yuki: - ¡Ya veo, pues que te digo querida amiga. No puedes vivir sin mí!... (Dice irónicamente a lo que sonríe).

Becky: - ¡Eres una tonta pero es cierto, no puedo vivir sin tí!... (Le digo haciendo puchero tomándola de la mano sobre mi escritorio y me regala una sonrisa).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora