Pov Freen.
Dos semanas después de aquel día en que ese tal Lamprasert se apareció por la casa de Becky, ahora le puse seguridad por todos lados, mandé a instalar cámaras dentro y fuera de la casa, las puertas están con seguridad también tiene alarmas, hay 3 guardaespaldas más que acompañan a Billy. Al principio Becky no estuvo de acuerdo pero después de varios días logré convencerla para su mayor seguridad y de las niñas, no permitiré que nada malo me les pase y menos que le quiten a Becky una de sus pequeñas.
*Flashback.*
Becky: - ¿No crees que estás exagerando un poco, Freen?... (Me dice cruzando los brazos frunciendo el ceño con un tierno puchero al ver un electricista instalar el aparato de alarma de seguridad a la puerta principal y me acerco a ella agarrándola por la cintura, dándole pequeños besos sobre sus mejillas y nariz).
Freen: - ¡No estoy exagerado nada, es por máxima seguridad de ustedes. Yo no correré el riesgo de esperar a que ese tipo actúe y las secuestre o quién sabe que otra cosa podría llegar hacer!... (Le digo en voz suave colocando mi frente junto a la suya mientras aún sigue de brazos cruzados y un puchero).
Becky: - ¡Ummm, yo entiendo, pero éstas cosas no me gustan Freen, es demasiado!... (Me dice separándose un poco para verme fijamente a los ojos).
Freen: - ¡Para tu seguridad y de las niñas nunca nada es demasiado babe, después de que vi como te pusiste con la presencia de ese tipo, no me gustó en lo absoluto... No tengo conocimiento sobre tu historia con él pero creeme que no permitiré que te ponga ni un dedo encima. Quiero protegerlas a como dé lugar!... (Le digo dándole un pequeño beso en sus labios y me abraza).
Becky: - ¡Gracias, de verdad muchas gracias por todo lo que haces y has hecho por nosotras, amor. Te amo tanto!... (Me dice con voz suave colocando sus brazos al rededor de mi cuello en un abrazo más fuerte para luego darme muchos besitos cortos).
Freen: - ¡No tienes nada que agradecer mi Bec, por ustedes haría cualquier cosa. Te amo más!... (Digo colocando mi frente con la suya mientras le doy caricias por su espalda de arriba abajo).
Becky: - ¡Yo te amo aún más!... (Me dice regalándome esa hermosa sonrisa y no puedo evitar sonreír también).
Siento que cada vez me enamora más y más y ese amor me tiene tan cambiada que hasta yo misma me sorprendo. De ahora en adelante estaré atenta a cada movimiento de ese tipo, no volveré a permitir que me intimide a mi Bec, la protegeré a como dé lugar y mientras estén rodeada de guardaespaldas estaré un poco tranquila pero también estaré vigilando por si se vuelve aparecer por estos lados o si sigue a Bec a cualquier otro lugar.
*Fin Del Flashback.*
El día de hoy le dije a Becky que estaría muy ocupada así que no podría ir a verla ni al trabajo y creo que a la casa tampoco, bueno eso es lo que quiero que crea, la verdad es que aproveché que no tenía nada importante por hacer en la empresa que decidí darle una sorpresa a Becky e ir a una tienda a comprarle algo... Así que voy camino a su trabajo con el regalo que llevo en una caja mediana con un lazo enorme y un bolso pequeño que lleva otras cositas más, espero que realmente le guste lo que le compre y a las niñas. Llegué y vi a Yuki llegar a recepción con unos papeles en mano.
Freen: - ¡Hey, Yuki ¿Todo bien!... (Le digo alegremente y ella voltea a verme algo sorprendida).
Yuki: - ¡Freen, si todo bien!. ¿No era que no podías venir hoy?... (Dice incrédula)... - ¡Becky anda de un genio!... (Dice cruzando los brazos y rueda los ojos y rio por lo bajo).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...