Capítulo 13... Mis dudas

214 22 0
                                    

Maratón 3/?.

Pov Becky.

Ya casi se cumplen 2 meses desde que Freen acepto ser mi novia y se a comportado de lo más lindo, es como si supiera que dudo un poco de ella, debido a que no ha intentado ocultar nada e incluso deja de usar tanto el teléfono o lo mantiene cerca sin importar si veo con quién habla o quien no. Lo cierto es que esta semana hemos estado más cerca y me trae mucha tranquilidad... Freen a pesar de que es muy misteriosa, tiene su lado lindo y dulce y aún más con los niños, así que se lleva muy bien con la pequeña Kay que ahora se la pasa diciéndole a Freen conejito, definitivamente amo a Freen en cualquier fase en la que esté, no sé cómo logra que me debilite tanto cada que está cerca.

Freen: - ¿Que tanto piensas?... (Me susurra al oído abrazándome por detrás mientras duermo a la pequeña Kay y logra que mi piel se erize por completo).

Becky: - Estaba pensando en una linda chica y en lo afortunada que soy de tenerla... (Digo mientras Freen hace que me gire quedando boca arriba. Estamos en su casa desde muy temprano ya que hoy agarro el día libre).

Freen: - Ummm, con que pensando en una mujer... (Dice mientras se posiciona encima de mí, agarrándome de las muñecas con su mano izquierda levantando mis brazos por encima de mí cabeza, haciendo presión para no soltarme de su agarre mientras que con su mano libre me agarra por el cuello de una manera un poco brusca, logrando que el cuerpo se me estremezca y aprieto un poco los ojos y muerdo mis labios por la sensación)... ¿Que sucede?... ¿Ahora te comió la lengua el ratón?... (Me dice al oído y pasa su lengua lentamente por el lóbulo haciendo que jadeé un poco).

Becky: - F-freen... ¿Q-que, que estás haciendo?... (Logro decir con la respiración entrecortada entre jadeos. Siento unos fuertes pálpitos en mi entrepierna, ésta mujer va a ser que me dé algo).

Freen: - ¿Que crees que hago?... (Me susurra al oído y ahora baja su mano hacia mi centro, metiéndola por mi legi y dejo escapar un pequeño gemido al sentir que hizo presión en mi clítoris y deslizó su mano un poco más abajo)... - Mmm, pero que mojadita estás, bebé... (Dice para luego morderme el labio inferior y empieza a besarme, suelta mis manos y acaricio su espalda por debajo de su blusa y aruño un poco su espalda a lo que ella se arquea jadeando un poco).

Becky: - Freen... Q-quiero que me hagas tuya... (Digo entre jadeos y acelera el movimiento de su mano).

Entre besos apasionados, caricias, mordidas y aruños, Freen empezó a penetrarme con dos dedos, cada vez con más fuerza, haciéndome gemir de placer. Mientras me besa el cuello, lo muerde y chupa y luego vuelve a mis labios. En lo menos pensado, Freen ya se había desecho de mi ropa, quedando ella en ropa interior... Y volvió en lo que estaba, y cada vez era un poco más duro, los gemidos se escuchaban por toda la habitación, nos habíamos cambiado a la otra cama y entre besos y caricias, sentí que debí entregar todo de mi a Freen en ese momento, que me hiciera suya, que hiciera conmigo lo que quisiera, me beso, chupo, mordió, exploró cada parte de mi cuerpo, me hizo gemir sin parar y me llevo al éxtasis, supero todas mis expectativas. Hasta que quedamos abatidas, se acostó a mi lado dejando pequeños besos en mi hombro derecho, estuve esperando tanto este momento que no dejo de suspirar y de pronto el sueño me venció.

****

Nuevamente era lunes, Freen volvió a su trabajo y ésta vez al parecer tenía un viaje de negocios pero no sé si fueron ideas mías y me pareció ver en un estado que subió una foto de ella con un tipo que no se le veía la cara y no duró mucho, lo elimino y es aquí donde nuevamente se despiertan mis dudas y sospechas, claro que en este caso no le diré nada por el momento, primero debo encontrar todas las piezas del rompecabezas. Yo no soy de formar escándalos, yo solamente busco pruebas y después veré si es algo de hablarlo o bueno quien sabe... Hoy estaba en casa de Yuki, me sentí un poco mal y como mi madre no está en casa y se llevó a la pequeña Kay, pues vine a pasar el día con Yuki que salió temprano de su trabajo y no quiero molestar a Freen.

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora