Capitulo 18... Los Negocios De Freen Sarocha.

265 21 0
                                    

Pov Freen.

Ayer fui a ver a Becky y las niñas, tenía varios días sin poder ir, no es que no pudiera hacer tiempo simplemente que no sabía cómo sacar tiempo ya que he estado en movimiento con los nuevos inversionistas y al parecer todo va según lo acordado y además de eso se está manejando una cantidad de dinero sumamente grande, papá está muy contento y por otra parte, apareció Saint, mi novio a quién he estado evadiendo desde que cumplí un mes de novia con Becky... Posiblemente soy una mierda por llevar dos vidas pero estoy confundida por Becky, lo que se suponía que sería una aventura, hoy en día se ha convertido en una relación en la cual hace unos días se cumplió 4 meses y no estoy muy segura que clase de relación tengo con Saint, hemos estado muy distanciados pero es socio de mi padre así que tengo que trabajar con él y el hecho de que se la pase viajando me da tiempo para estar con Becky. No sé en qué momento llegue a esto, pero Rebecca me hace sentir cosas que a veces no quiero darle importancia para no pensar en tener sentimientos profundos por ella, aunque es algo inevitable.

Becky no sabe sobre mis negocios y menos que he consumido droga, a parte de que sabe que soy fiestera y me gusta tomar, ella no sabe más de mi trabajo con papá en la empresa pero poco a poco me va dando la confianza de contarle sobre mí y abrirme más a ella en cambio Saint, sabe de mis negocios e incluso ha trabajado para mí y hace buenas ventas, tiene la mente podrida y es igual de mierda que yo, aunque según él no tiene a nadie más pero no confío ni en mi sobra y a Becky no la quiero involucrar en mis cosas, no la quiero lastimar, he hablado mucho con Kirk y me ha hecho ver que Becky se merece que la respeten y la valoren y le den su lugar y quieran a sus dos niñas, no es que no las quiera porque las adoro pero por eso quiero lo mejor para ellas y lo mejor no soy yo.

*Flashback.*

Sali rápidamente de mi oficina a penas vi la oportunidad y como Saint había regresado hace poco de un viaje de negocios, no me daba chance de ir a ver a Becky y las niñas, él quiere estar pegado a mí como un chicle en todo momento y eso a veces me fastidia. Así que me escape antes de que él pudiera verme y estoy por llegar a casa de mi Bec, no la veo desde que la dejé en su casa al darle de alta a la bebé.

Yuki: - ¡Oh!. Hola, Freen... (Dice Yuki un poco sorprendida mientras abre la puerta y me deja pasar y saludo. Según lo que Becky me ha dicho, Yuki viene muy a menudo a visitarla y ayudar, ya que Becky aún sigue sin poder caminar bien y por eso está en tratamiento y Yuki ayuda a su madre). - Becca, está en la habitación, no se ha atrevido a salir de allí y menos que no habías venido... (Termina de decir haciendo una mueca mientras nos dirigimos a la habitación de Becky).

Freen: - Tan terca que es Bec... (Digo negando con la cabeza y sonrío un poco. Realmente me hace mucha falta)... - ¿Y como va con el medicamento?... Y dime ¿A intentado salir a caminar?... (Digo con un poco de preocupación y ella niega con la cabeza).

Yuki: - Para nada, Freen. Con el medicamento va todo muy bien, ya los dolores están disminuyendo pero se niega a caminar y salir de la habitación, a penas come y se levanta al baño y vuelve a la cama. Mientras su madre se encarga de las niñas y yo cada vez que puedo... (Dice suspirando un poco. Becky a veces me preocupa... Por su bien y el de las niñas, estoy decidida a hablar con ella seriamente, no quiero lastimarla)... - Becca, tienes visita... (Dice abriendo la puerta lentamente y al abrir por completo Becky voltea a verme y le forma una enorme sonrisa y me brillan sus hermosos ojitos y puedo notar el cansancio de aquellos y le sonrío).

Becky: ¡Freen!... (Dice con un tono dulce y repentinamente se pone seria y cruza los brazos y me siento a su lado)... - Yo sé que me llamas y escribes todos los días pero sabes bien que no es lo mismo a no verte... (De inmediato me reprocha y no puedo evitar sonreír y tomo sus manos entrelazadas con las mías).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora