Capitulo 12... Quiero estar a tu lado

246 22 0
                                    

Maratón 2/?.

Pov Becky.

Luego de contarle al doctor de mis constantes dolores me recomendó hablarlo así fuera con una sola persona para así no correr con el riego de que algo grave suceda y en un caso dado, no estaría sola y aunque no me gusta molestar a solo hice una mueca y asentí con la cabeza, aunque no me guste esto debo de hacer caso en realidad, no quiero que nada malo le pase a mi bebé.

Doctor: - Muy bien señora, Armstrong, acuéstese en la camilla, veamos cómo va esa bebé... (Dice el doctor y de inmediato me acuesto en la camilla y coloca el líquido frío y pegajoso en mi vientre y una vez coloco en aparato hacia un poco de presión y eso dolía levemente)... - Ummm... Ésta bebé es tremenda... No se queda quieta. Dígame si le duele por aquí... (Dice haciendo presión del lado derecho y niego con la cabeza y luego hace presión del lado izquierdo y nada, entonces hace presión en la parte baja y me quejo en seguida.

Becky: - Ahí duele demasiado doctor... (Le digo un poco alterada).

Doctor: - Ok... Ya lo tengo, mire dónde está su niña, señora Armstrong... (Dice mostrándome a la pequeña en la pantalla)... - ¿Si logra verla?... (Dice y asiento con la cabeza)... - Bueno eso que se ve justo en la zona baja que le duele, es la cabeza de su hija, señora Armstrong, lo que significa que ya la bebé está en posición... Esa era la razón de sus dolores y más aún que no ya tenido el reposo adecuando que le indiqué... (Dice limpiando el líquido y viéndome negando la cabeza. ¿Y como rayos se supone que supongo eso?.

Becky: - Bueno doctor, si he estado en mi casa pero tengo deberes... (Y antes de decir una palabra más, el doctor me interrumpe).

Doctor: - No hay peros que valgan, señora Armstrong... Le dejé bien claro que debe tener mucho cuidado, sabe perfectamente el riesgo que tuvo con su embarazo al principio y por ende la bebé está en una zona muy baja donde no debería estar sino después de las 36 semanas y a penas va para las 35 semanas... (Me dice a regañadientes y solo asiento con la cabeza)... - Tenga, tómese estás pastillas, son especialmente para la bebé en caso de que se adelante. Ya puede irse tranquila y recuerde el reposo, a estas horas de la noche no es recomendado que ande por las calles... (Dice y una vez más asiento con la cabeza sin decir nada y me retiro).

Tome una gran bocanada de aire y al salir logré ver a Freen con la pequeña Kay dormida en brazos y al verme de inmediato se levanta.

Freen: - ¿Está todo bien?... ¿Que te dijo el doctor?... (Dice con esa hermosa carita de preocupación y como no amarla y le regalo una sonrisa).

Becky: - Tranquila amor, todo está bien. La bebé no tiene nada es solo... (Digo un poco dudosa pero el doctor tiene razón y alguien debe saber la verdad de mis dolores o podría ser peligroso)... - Es solo que, no he tenido el reposo adecuado babe y esos dolores eran porque la bebé estaba buscando la posición para el parto eso es todo, recuerda que te dije que estaba demasiado bajita y es algo peligroso tanto trajín pero es todo, debo guardar reposo apropiadamente, ésta bebé aún le faltan 2 meses para salir... (Le digo acariciándole la mejilla y ella suspira un poco).

Freen no dijo nada más y me llevo a mi casa... Nos despedimos con un beso y se fue luego de que entre. Freen a veces tiene una manera muy extraña de demostrar sus sentimientos, unas veces me quiere cerca, otras veces se aleja, a veces me habla bonito, otras veces no dice nada, algunas veces se pone odiosa y otras veces me trata con una ternura y me come a besos y realmente aunque muy poco la entiendo me encanta, me debilita, me vuelve loca, cada cosa nueva viniendo de ella es algo único y hermoso para mí y la confianza que poco a poco me va obteniendo es realmente valioso, dejaré que se tome su tiempo, aunque aún sigo intranquila por las veces que se pierde sin decir nada y del mismo modo aparece. Y con todos eso pensamientos poco a poco me fue ganando el sueño.

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora