Capitulo 15... Angustias.

272 25 0
                                    

Pov Freen.

Estaba en medio de la junta con mi padre y los inversionistas, sugiriendo nuestras ideas y proyectos para corroborar nuevas ideas para el negocio y las inversiones sean un éxito total, cuando de pronto suena mi teléfono y veo que es Nop, pero decido no contestar para no interrumpir la junta, mi teléfono no paraba de sonar asi que mi padre me dió una mirada fulminante y pedi una disculpa para poder atender el teléfono y salí de la sala de juntas.

*Llamada De Nop*

Freen: - ¿Que sucede, Nop?... ¿Que es tan importante como para que hagas llamadas tan urgidas?... ¿Le pasó algo a Becky?... (Pregunto algo exaltada).

Nop: - Freen, Becky está en el hospital y... (No lo dejé terminar de hablar cuando se escuchó mi grito).

Freen: - ¿QUE?... ¿En el hospital?... ¿Que sucedió?... Dime qué no la dejaste sola.

Nop: - Déjame hablar, no es grave, bueno... (Dice algo nervioso y lo escucho respirar hondo para seguir hablando). - Freen, Becky dijo que no tenía dolores pero que está botando el líquido... Miorico, nítido, niorico... Ahs, Yo que sé, pero se trata de un líquido, Freen... (Me logra decir hablando rápido enredando sus palabras).

Freen: - ¡Ya es hora!. Nop, yo estoy a mitad de la junta, no puedo retirarme sin antes haber cerrado el contrato... Si aún sigues con ella, necesito que estés con su madre para que la ayudes en lo que necesiten... ¿Me entiendes, Nop?... (Le digo con algo de preocupación).

Nop: - Yo las acabo de dejar en el hospital, Freen... (Me dice un poco angustiado).

Freen: - Entonces regrésate, Nop... Te enviaré el dinero suficiente por si tienen que comprar cualquier cosa que no tengan para el parto o cualquier cosa que les pidan... Necesito que hagas eso, Nop. ¡Por favor!... (Al decirle esto a Nop, lo escucho suspirar y me dice que regresará y estará a la disposición de la mamá de Becky y suspiro un poco más tranquila y cuelgo la llamada).

*Llamada Finalizada*

Tomo una bocanada de aire para volver a la sala de juntas y media hora después de proponer ideas y plantear nuestros puntos, los inversionistas se miraron entre ellos con dudas, pero finalmente aceptan nuestras propuestas y nos estrechan las manos a mi padre y a mí y firman el contrato... Pensé en irme al hospital una vez terminada la junta pero mi padre invitó a los inversionistas a almorzar y yo debía estar presente debido a que ellos querían conocerme un poco más y suspiré frustrada y no tenía otra opción más que acceder así que envié un mensaje a Nop, diciéndole que me tuviera al pendiente de todo.

*Chat De Nop*

- ¿Como va todo?.

Nop: - Estoy en la sala de espera con Kirk y la señora mamá de Becky.

- ¿Que les han dicho de Becky?.

Nop: - Ya pasaron 2 horas y aún no nos han dicho nada, Freen... Pero la mamá de Becky está preocupada porque escuchamos rumores de que Becky, está sola en una habitación con las contracciones y no la dejan entrar.

- Me imagino como debe de estar. Pobre de mi Becbec y yo que aún no puedo ir.

Nop: - Si ya terminó la junta, deberías de venir Freen, estoy seguro de que Becky querrá que estés aquí.

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora