Capitulo 30... Cerca De Ella.

192 18 0
                                    

Pov Freen.

Llevo metida en mi oficina desde hace 2 días haciendo llamadas a mis hombres para que me den información del paradero de Saint, ¿Donde se habrá metido ese imbécil? Conmigo nadie juega... Después de las barbaridades que le dijo a mi padre ahora estoy en riesgo de perder mi puesto por su culpa y además la confianza de mi padre, debo demostrarle que mis negocios no con mercancias no tiene absolutamente nada que ver con la empresa y lo peor de todo es que sí uso a Kirk como testigo dirá que me está encubriendo y no creerá mucho, debo pensar muy bien y planear una estrategia.

*Flashback*.

P/F: - ¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ DE QUE ME LLEGUE UNA QUEJA QUE ME DEN DE TI, SEÑORITA FREEN SAROCHA CHAKIMHA!... (Dice mi padre furioso golpeando la mesa de la oficina de juntas al cual me convocó. Aparentemente Saint le comento sobre mis negocios y me jugó sucio).

Freen: - ¡Papá, las cosas no son como crees. Tienes que escucharme!... (Le digo intentando no dejarme consumir por la rabia, ese maldito de Saint me las va a pagar).

P/F: - ¡NO QUIERO EXCUSAS SEÑORITA!... (Dice aún exaltada).

Freen: - ¡Si tan solo me escucharas!... (Le digo casi perdiendo la paciencia a lo que él resopla, toma asiento y se queda pensando un momento y me hace señas con la mano para que empiece hablar)... - ¡Es cierto que trabajo con mercancía grande padre y eso ya lo sabias...!... (Digo pero no termino de hablar porque me interrumpe).

P/F: - ¡Si me vas a salir con lo mismo Freen... Mejor te ahorras tus comentarios!... (Dice desesperadamente a lo que ruedo los ojos).

Freen: ¡Sólo escúchame, por favor... (Le digo en forma de súplica a lo que resopla resignado y me hace señas para que siga hablando)... - Bueno... Como te decía eso ya lo sabes. Pero nunca he metido mis asuntos en la empresa papá. El mismo Saint estaba claro de eso y además él me había hecho una propuesta para involucrar a la empresa pero me negué inmediatamente... (Le digo mientras camino de un lado a otro y él solo me observa y me acerco a su lado)... - Tienes que creerme papá, sabes bien lo delicada que soy con mis cosas y cuidadosa con lo que hago. Pero si no me crees, ¡te daré las pruebas!... (Le digo tranquilamente y mi padre queda pensado hasta que acepta).

P/F: - ¡Pero eso sí señorita... Si no tengo esas pruebas para esta semana, te olvidas de seguir en esta empresa y de que seguiré confiando en tí... ¿Entendido?... (Dice con rabia en sus ojos y lo veo incrédula pero simplemente asiento con la cabeza y me retiro).

*Fin Del Flashback*.

No paraba de caminar de un lado a otro intentando mantener la calma porque no sabía dónde se había metido ese cobarde, que fue incapaz de darme la cara y enfrentar a mi padre conmigo presente. Lo hundiré así sea lo último que haga. Y de pronto Kirk entra a mi oficina sin previo aviso.

Kirk: - Ya veo que te levantaste con el pie derecho hoy, mi querida amiga... (Dice de manera burlona sentándose en el sillón a lo que gruño y ruedo los ojos).

Freen: - No estoy de humor para tus chistes, Kirk... (Le digo secamente a lo que hace una mueca de dolor dramáticamente tocándose el pecho).

Kirk: - Tus palabras duelen, amiga... (Me dice con el ceño fruncido fingiendo estar molesto y le doy una mirada fulminante)... - ¡Ok, ok, ya entendí, no estás de humor. Ya entendí!... (Dice levantando sus manos en forma de rendirse)... - ¿Me vas a contar que te tiene de mal humor?... (Dice suavemente a lo que me dejo caer en el sillón a su lado).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora