Pov Faye.
*Flashback.*
Baitoey: - ¡Faye, deja lo que sea que estés haciendo, porque tienes que escuchar lo que averigüe!... (Dice rápidamente entrando a mi oficina sin previo aviso atropellando un poco las palabras mientras toma asiento, con su voz claramente agitada como si hubiera corrido un maratón por horas y de inmediato volteo a verla con mucha confusión).
Faye: - Ahm... Hola, querida. Que gusto verte, me alegro que estés bien y... Yo estoy bien gracias por preguntar... (Le digo irónicamente con una sonrisa falsa a lo que ella rueda los ojos y se empieza acomodar su hermosa cabellera).
Baitoey: - ¡Ash, Malisorn, no es hora de formalidades. En serio tienes que ver esto!... (Dice con rapidez y me colocando un sobre encima de mi escritorio en frente de mí, el cual de inmediato lo agarro para ver su contenido)... - Bien, me pediste que siguiera a Sarocha y realmente estuvo tan ocupada en el negocio del traslado de mercancía que no se percató de mi presencia bajo las sombras, aunque nos encontramos en un restaurante por casualidad y... (No termina de hablar ya que la detuve con mi mano en frente de ella interrumpiendo la porque estaba hablando como un loro parlante, demasiado rápido y frunzo el ceño).
Faye: - ¡Whou, Whou, Whou!... Detente ahí rayo McQueen... (Le digo para que se calme y le hago señas para que respire hondo y se calme)... - Estás demasiado acelerada, amiga mía. Tienes que calmarte y respirar hondo, además, quiero escuchar bien, todo lo que tengas por decime... En primer lugar, sí, Saint me llamó para contarme que recibieron exitosamente los 5 camiones que ahora están procediendo con las ventas... (Le digo calmadamente y logro que se relaje).
Baitoey: - ¡Ok!. Ya entendí... (Dice resoplando y se acomoda en la silla)... - El caso ES... Que Sarocha no solo se la pasa de su casa a la empresa, o de la empresa a los lugares de ventas de mercancías. Sino, que las 2 semanas que la estuve siguiendo, pude notar que se le escapa a su novio y se pierde para visitar a una chica, ¿Y que crees?... (Dice ahora detalladamente con calma y me quita el sobre de las manos que aún no he visto su contenido y saca unas fotos de Sarocha y...).
Faye: ¿¡Rebecca!?... ¿¡SAROCHA ES LA NOVIA DE REBECCA!?... ¿¡MI REBECCA!?.... (Digo levantándome de mi silla exaltada y bruscamente mientras tengo en mi mano derecha una foto de Sarocha dándole un beso en la boca a Becky en la puerta de la casa de Becky).
Baitoey: - Así es, amiga y no solo eso... Por lo que supe, tienen más de 4 meses conociéndose y que además es el tiempo que llevan de novias, por eso te encontraste a Sarocha en el hospital. Estaba allí por Rebecca... (Me dice seriamente y yo con la boca abierta de la sorpresa y algo aturdida, me siento de un golpe, colocando mi mano izquierda en mi cien, apoyando mi codo al escritorio)... - Y en ese momento no pude venir a decirte porque necesitaba pruebas más claras y fotos para que lo vieras por tí misma... ¡Y te sorprenderás aún más!... (Dice mientras recuesta su espalda a la silla cruzando las piernas).
Faye: - ¡Habla de una maldita vez mujer!... (Digo viéndola con el ceño fruncido y aún exaltada).
Baitoey: - ¿Sabes que Rebecca es Abogada?... (Dice un poco dudosa y asiento con la cabeza a lo que ella desvía la mirada con una lucha en si misma para poder hablar y finalmente me mira)... - Bueno, Faye... Rebecca es quien... Lleva el caso de Nop.... (Dice con trabas y lo último lo dice de manera rápida haciendo una mueca).
Faye: - ¿QUEEEE?... (Pego un grito, sin poder creer lo que acaba de decir Baitoey).
*Fin del Flashback.*
Estaba en mi oficina dando vueltas en mi silla viendo a la nada, aquel recuerdo daba vueltas en mi cabeza y no dejaba de atormentarme. ¿Como era posible que mi Rebecca era la Abogada del idiota de Nop y a parte novia de la imbécil de Sarocha. De la frustración tiré todo lo que había en mi escritorio y di unos cuantos golpes sobre el mismo dejando salir toda la rabia que llevaba dentro y me estaba consumiendo. En ese momento entra Jirakit sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...