Pov Faye.
Han pasado dos días y ese infeliz de Lu no ha vuelto a llamar y tampoco cae la llamada... Ni siquiera con el rastreador se ha podido localizar la ubicación de ese miserable.
Faye: - ¡Maldición!... (Digo frustrada tirando al suelo todo lo que está sobre mi escritorio mientras Jirakit y Baitoey me ven con preocupación).
Jirakit: - Tranquila, Faye. La encontraremos... Sabemos muy bien que el Sr. Lu no es cualquier narcotraficante... (Dice agarrándome por los hombros para tranquilizarme).
Baitoey: - Así es, amiga... El Sr. Lu sabe esconderse muy bien y además ni la policía ha dado con su paradero. Lo último que supe es que se cambió de sitio de la última reunión que tuvimos con él... (Dice viendo haciendo monitoreo en su tablet y Jirakit me sienta en mi silla).
Faye: - Si ese mal-dito le hace algo a Rebecca... (Digo con la voz quebrada tapando mi cara con ambas manos apretando los ojos)... - Si algo malo le pasa a Rebecca, no me lo perdonaré. Todo esto es mi culpa... (Digo en sollozos y Jirakit me abraza).
Jirakit: - A Rebecca no le va a pasar nada malo, Faye. No te tortures así, sabemos bien que el Sr. Lu no le hará nada a menos de que quiera desesperarte más... Tranquila... La encontraremos... (Dice frotándome la espalda mientras estoy apoyada sobre mi escritorio).
Baitoey: - Dime, Faye... Entonces le dirás a Sarocha sobre tu plan. Unirás fuerzas con ella... (Me dice dudosa a lo que levanto la cabeza poniéndome seria y limpiando mis lágrimas).
Faye: - No tengo otra opción. Sarocha, tiene más equipo que yo y está más preparada... Debo admitirlo, eso sería una gran ventaja, con su equipo y mi conocimiento sobre Lu, daremos con el paradero de ese infeliz. Además, Jirakit, necesito que hagas un documento... (Digo seriamente pensando muy bien las cosas. No tengo más opciones que aliarme con Sarocha, todo sea por Rebecca).
Jirakit: - ¿De verdad piensas formar una alianza con Sarocha?... ¿Estás consiente que han sido rivales todos estos años?... (Dice extrañado a lo que asiento con la cabeza).
Faye: - ¡Todo sea por Rebecca y que vuelva sana y salva, Jirakit. Tiene dos pequeñas que la esperan en casa!... (Digo con los ojos cristalinos).
Por Freen.
Mis hombres han estado tratando de buscar pistas pero no consiguen nada aún... Todo esto ya me está volviendo loca y no tengo ni una pista de quién podría ser aquel, si esa imbécil de Malisorn dijera algo, esto debe ser su culpa. Muchas veces le dije a Becky que se alejara de ella pero nunca escucha, te voy a encontrar donde sea que estés mi Bec... Tocan a la puerta de mi oficina.
Freen: - Adelante... (Digo con mi semblante serio y Amanda abre la puerta).
Amanda: - Señorita Sarocha, la buscan... Dice llamarse Faye Malisorn... (Dice a lo que de inmediato frunzo el ceño... ¿Que hace esa imbécil aquí? ¿Sabrá algo de Becky?).
Freen: - ¡Hazla pasar y por favor, busca al Abogado Kirk y dile que venga de inmediato!... (Le digo seriamente y ella asiente con la cabeza, hace pasar a Malisorn y se retira).
Faye: - Sarocha... (Dice seriamente acercándose a mi escritorio seguida por Jirakit).
Freen: - Malisorn... (Digo con mi semblante serio y le hago señas para que tome asiento y lo hace)... - Veo que vienes con tu perro fiel... Jirakit... (Digo al verlo sentarse junto a Malisorn).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...