Era una semana algo difícil, con el trajín de aquí allá, repasando los papeles y buscando pruebas, algún testigo, algo que me indicara que mis sospechas de que a Nop lo están culpado solamente para sacarle dinero o peor aún que la tal Faye esté realmente detrás de la señorita Sarocha, de si eran ciertas o no y no me iba a detener hasta lograrlo. El embarazo se me ah complicado cada día más, son dolores muy bajos, diferentes días algo seguidos que incluso hablé con mi doctor sobre si podría seguir trabajando y me dijo que lo más conveniente es guardar reposo absoluto, porque el bebé está súper viejito y no debo esforzarme tanto o agarrar cualquier rabia, alteración, sorpresa o incluso momentos de tensión, me podrían hacer perder a mi bebé ya que tuve principios de aborto hace poco pero como yo no puedo quedarme en cama, me gusta mi trabajo y quiero ayudar a la señorita Sarocha, continuaré, soy fuerte y mi bebé también lo es de eso estoy segura, así que evitaré esforzarme tanto y trataré de tener mucho cuidado pero seguiré en esto.
A parte llevo toda esta semana hablando por texto con una chica que no sabía que tenía agregado como amigos en facebook, por un vídeo que subio a su historia sobre un baile que al igual que a ella, me encantan y le copie para que me lo pasara, que por cierto ah sido muy amable, muy linda y me hace sentir bien, así que empezamos a chatear y además, resultó ser la chica de la que Noey tanto me ah hablado, que según es muy egocéntrica y niña mimada, que se cree que tiene el mundo a sus pies y todo eso, a la que me gusta decirle niña y asi Noey y yo sabemos de quien trata y por cierto ya la dejé de frecuentar porque a parte de que eh estado ocupada, ella se empezó a poner rara desde que se entero que estoy conociendo a la niña... Cosa muy poco común en ella, si no la conociera pensaría que está celosa a simple vista, pero no sé realmente de quién esté celosa cuando no tengo nada con ella, simplemente nuestros encuentros son sexuales y hasta ahí, pero bueno ya no quiero nada de esto así que me enfocaré en lo mío y mis bebés.
Noey: - Podrías decirme cuál es tu empeño en conocer a Chakimha?.
Becky: (Me dice de pronto, mientras cenamos tranquilamente y la miro algo dudosa, supongo que habla de la niña, no recuerdo que me haya mencionado ese nombre alguna vez)... - Ahmmm!????... (Frunzo un poco el ceño, sin saber que responder)... - Ok, supongo que te refieres a la niña no?. Y pues... No le veo algo de malo a eso.
Noey: (No deja de mirarme tratando de descifrar mi reacción)... - Se supone que no te gustan las personas como ella con su ego por el cielo que además se cree dueña del mundo!.
Becky: (Deja de comer y se siente el ambiente un poco incómodo por esa reacción)... - Ok, entiendo, sí lo dije, pero oye no puedo juzgar a un libro por su portada, o sea no la conozco y me da curiosidad, te la pasas hablando todo el tiempo sobre ella... Además ni siquiera entiendo esa actitud tuya, ella y yo no tenemos nada!.
Noey: (Suspira pesadamente y me mira con molestia. Definitivamente está celosa de algo o de alguna)... - No seas tan sígnica Becky, eh visto las cosas que se publican mutuamente y además sus comentarios, se la pasan coqueteando entre ambas y no me lo niegues porque sabes bien que es así!.
Becky: (Dice de brazos cruzados sentándose en el piso, sin dejar de verme. Ahora entiendo que crea que soy algo de ella pero de igual modo no tiene derecho de nada)... - Hey calmate, no entiendo tu actitud Noey... La niña y yo simplemente nos estamos conociendo y hasta ahora no se ah comportado para nada a cómo la describiste y qué con que coquetee con ella, si soy libre, estoy soltera, no pertenezco a nadie o es que estas celosa de ella que yo pueda llegarle a gustar?.
Noey: (Le digo sería mirándola directamente a los ojos y ella vuelve a suspirar, se nota su enojo y se me acerca al punto de casi darme un beso)... - Ella ya no me interesa Becky, sabes que no soy de rogarle a nadie... Pero tú eres mía Rebecca Armstrong y de nadie más, que no se te olvide eso!.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
De TodoUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...