Maratón 4/4.
Pov Becky.
Pasaron más de 5 días de aquella vez que Freen me buscó a casa de Yuki y como mi amiga me lo había mencionado, Freen estaba aún más pendiente, cualquier cosa a donde tenía que ir, ella me llevaba, hace dos días me tocó cita con el médico y me hicieron un eco que ya sería el último, el Doctor me dijo que ya la bebé estaba lista para salir y que en la siguiente semana se cumplirían las 39 semanas de embarazo y debía preparar las cosas para estar lista una vez que la bebé quiera salir. A pesar de ser la segunda vez, estoy demasiado nerviosa, de solo pensar en aquellos dolores infernales me da un mal... A la pequeña Kay la he tenido un poco distantes los últimos 3 meses debido a los dolores fuertes que he presentado, mareos y vómitos, mi mamá se ha estado encargando de ella mientras paso más en casa de Yuki para evitar que la niña me vea así.
Freen: - ¿Le contaste todo al médico?... ¿Que te dijo sobre la bebé?... ¿Está todo bien?... (Dice preocupada mientras subimos al auto de salir de consulta. Freen me había traído pero no pudo entrar conmigo ya que tenía un compromiso pero me aseguro que vendría por mí y así lo hizo).
Becky: - Siii, amor... Todo está bien, la bebé ya está lista para salir, así que debo prepararme y debo estar caminando para hacer que el parto no sea tan complicado... (Le digo con algo de nerviosismo y Freen lo nota y mientras maneja, agarra mi mano y me da un suave apretón).
Freen: - Debes mantenerte tranquila, todo va a salir muy bien, ya no falta mucho para que tengas a tu bebé en brazos, mi pequeña... (Me dice con una sonrisa)... - ¿Ya tienes todo listo?... (Me dice con algo de duda y la volteo a ver mientras ella tiene la vista en el camino).
Becky: - Si, bueno... Quizás me hagan falta algunas pequeñas cosas pero todo está listo, centros de camas, compresas, las inyecciones para los dolores, la ropita de la bebé... Ummm... (Digo pensando en que no falte algo más)... - Bueno, creo que si falten algunos guantes y otras cosas pero todo bien, babe... (Digo intentando sonar tranquila. Realmente si faltan varias cositas las cuales olvidé en organizar, confiada de que todo estaba listo).
Freen: - Bien, dime lo que te haga falta y lo conseguiré para tí... (Dice muy decidida y sonrío y una vez en mi casa, Freen me llevo a la entrada y antes de irse anotó en su teléfono las cosas que me hacían falta)... - Muy bien, a penas tenga las cosas, vendré a traerlas, pequeña... (Dice dándome un beso en los labios)... - Me saludas a la pequeña Kay... (Dice sonriendo y asiento con la cabeza, un beso más y se va. Por un momento cierro mis ojos y suspiro lentamente... Freen es completamente increíble).
Al entrar a la casa estaba mi mamá en la cocina y la pequeña Kay se me acerca y me abraza, desde que empecé con mis dolores más seguidos, ya no pasaba tanto tiempo con mi niña, podría lastimarme ya que es algo inquieta y le gusta que la cargue y juegue con ella pero por el momento no puedo hacer eso, por eso es que pasa más tiempo con mi mamá y a ella le gusta mucho estar con su abuelita ya que le dice que si a todo.
Kay: - Mami, mi abuela mi dijo que la bebé casi naceee... ¿Es verdad mami?... (Dice mi pequeña mientras nos sentamos en el sillón y acaricia mi pancita).
Becky: - La abuelita tiene mucha razón, mi bebé, ya casi tendremos a tu hermanita acá en casa... (Le digo dándole un besito en la frente).
Kay: - ¡Siiii po fiiiin! ¿Y va a jugar conmigo?... (Dice entusiasmada).
Becky: - Claro que sí mi amor, pero eso será para cuando ya esté grande y fuerte como su hermana mayor... (Le digo sentándola en mi regazo y hace puchero y su mirada se torna triste).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...