Pov Freen.
Entre Becky y yo las cosas han mejorado bastante, trato de aguantar mis ganas de besarla, agarrarla, seducirla, en algunas ocasiones le digo una indirecta a la cual siempre intenta evadir, ahora es más orgullosa y resistente que antes y eso me encanta la verdad pero sabe que en cuanto el carácter fuerte ahí si es verdad que no me gana. He intentado portarme bien, todos los días intento venir a su buffet hace unos días obtuvo su primer juicio en defensa a un chico que era culpado de vender droga e incluso habían pruebas en su contra muy similares a lo que sucedió con Nop pero Becky como toda una excelente Abogada y con mucha paciencia defendió los derechos de su cliente y además de eso es su propia detective, exponiéndose a cualquier cosa que se avecine, es muy terca pero ganó ese caso y ahora está muy atareada, en unos días la pequeña Kimha cumple su primer añito ¿Que como lo sé ?. Becca no deja de hablar de ello en cada oportunidad que se presente y quiero darle una sorpresa, ya estoy preparando todo. En cuanto a mi rehabilitación, cada vez que asisto a una reunión me siento más tranquila mentalmente y más aliviada al poder desahogarme en aquel círculo de viciosos contando sus anécdotas queriendo salir de los malos pasos para formar una familia y es una buena motivación para estar aún más segura de que la chica que quiero a mi lado es Becky y formar una familia junto con sus pequeñas que cada vez amo más.
Mi vida cambió entorno a Becky, así que ésta vez haré las cosas bien... Después de lo que pasó en su oficina, me queda claro que Becky ni me ha olvidado, ni me odia, Becky es todo lo que necesito y se lo voy a demostrar.
Kirk: - ¿A donde con esa pinta, Sarocha?... (Dice entrando a mi habitación que como de costumbre no le gusta tocar, mientras yo estoy frente a mi espejo observando que todo ande bien con mi vestimenta).
Opte por algo elegante pero sencillo para sentirme cómoda, una mini falda, un saco sin brasier porque realmente me incomoda usarlo, zapatillas cómodas, mi cabello suelto con hondas en las puntas. Iré a comprar unas cosas para un picnic que le tengo preparado a bec esta tarde y estoy segura de que aceptará.
Freen: - Tan inoportuno como siempre, amigo mío... (Le digo negando con la cabeza con una sonrisa).
Kirk: - Ya sabes cómo soy... (Dice con una sonrisa mostrando todos sus dientes)... - Bueno aunque no me respondiste mi pregunta, de igual modo tengo algo que decirte, amiga mía... (Dice alegremente acercándose a mi y volteo a verlo).
Freen: - ¡De acuerdo, entonces dime!... (Le digo curiosa a lo que él empieza a caminar de un lado a otro algo nervioso, hasta que por fin me mira fijamente).
Kirk: - ¡En una semana me caso!... (Dice alegremente y de inmediato lo abrazo).
Freen: - ¡Te felicito amigo, te mereces toda la felicidad del mundo!... (Le digo sinceramente aún en el abrazo el cual ambos nos damos una palmada en la espalda).
Kirk: - Y estaría mucho más feliz, si me dices que ésta vez no actuarás como una idiota con Becky... (Me dice al separarnos del abrazo y lo miro con una gran sonrisa).
Freen: - ¡Me conoces muy bien, Kirk y cuando algo se me mete en la cabeza no hay quién me haga cambiar de opinión... Estoy completamente segura de que haré las cosas correctas con Becky!... ¡Y sobre tu boda, yo me encargaré de ayudarte con la que te haga falta!... (Le digo alegremente a lo que él asiente).
El día de hoy decidí tomarme un descanso para preparar las cosas para Bec, hoy le pediré oficialmente que sea mi novia, la primera vez ella fue quien me lo pidió y ahora soy yo quien lo hará, esto es algo que por primera vez me logra poner los nervios de puntas. Becbec es la persona más increíble que he conocido en mi vida y ya ha pasado mucho tiempo como para haber podido pensar las cosas bien y poner todo en orden. Hoy en día, llevo poco tiempo de estar limpia por mi rehabilitación pero con gran esfuerzo lo estoy logrando, Becky me impulsa a ser mejor persona, he vuelto a dejar fluir mis sentimientos y demostrarlos naturalmente, ahora soy más amable, estoy más atenta a mi trabajo con mi padre, las drogas las he dejado de un lado e incluso dejé a alguien más en mí lugar, mis hombres siguen trabajando para mí pero como forma de protección ya que en estos casos uno se gana unos enemigos increíbles que hay que saber cuidarse la espalda, aunque pues son muy pocas las veces que ando con ellos, hay momentos en los que quiero andar como las personas normales.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...