Pov Freen.
Una vez que mandé a seguir a Saint, supe que la mercancía que recibimos pertenece a Faye, eso significa ¿Que Malisorn es la inversionista mayoritaria?. ¡Malditos seas, Saint!... Yo sabía que algo no me traía buena espina, en todo caso debo poner alerta a mi equipo para evitar que suceda algo inusual, de seguro Faye quiere destruirme y no le daré el gusto.
Freen: - ¿Ya tienes lo que te pedí Kirk?... (Digo mientras acomodo unos papeles).
Kirk: - Todo listo, Freen pero... ¿Seguirás confiando en Saint, después de todo?... (Pregunta aún dudoso).
Freen: - Lo tengo a prueba, Kirk. A ver qué tanto sabe sobre Faye y si es su aliado, eso es todo... Bien, en poco tiempo llegará Saint... (Digo tranquilamente... Intentaré hacer que Saint me hable sobre ese inversionista y así sabré las verdaderas intenciones de él y saldré de dudas si lo están utilizando para llegar a mí o de verdad no tiene idea de quién es Faye).
Kirk: - De acuerdo, Freen. Confío en tí... (Termina de decir mientras revisa las cuentas de la empresa, a estas alturas debo prevenir cualquier cosa viniendo de Malisorn)... - Bueno, hasta el momento las cuentas están intactas, no hay movimientos... (Dice muy tranquilo y en eso tocan la puerta).
Freen: - ¡Adelante!... (Digo sin apartar mi vista del papeleo en mis manos).
Amanda: - Señorita, Sarocha... El Sr. Saint está aquí... (Dice mi secretaria desde la puerta).
Freen: - Bien, hazlo pasar y que nadie moleste por favor... (Ella asiente con la cabeza y le permite la entrada a Saint quién saluda a Kirk estrechando le la mano).
Saint: - Que gusto volver a verte Kirk... Hola preciosa... (Dice queriéndome dar un beso en la boca pero volteo haciendo que me lo de en la mejilla y carraspeo un poco).
Freen: - Es bueno que seas puntual, Saint... (Digo indiferente a lo que él frunce el ceño y se sienta al lado de Kirk).
Saint: - Bueno, siempre lo he sido... Dime ¿Que querías hablar conmigo, preciosa?... (Me dice un tanto serio a lo que me quedo viéndolo con mi semblante serio).
Freen: - Solo quería saber cómo va todo con las ventas de la mercancía y.. si ¿Has hablado con el inversionista mayoritario?... (Digo viéndolo fijamente sin recibir una incomodidad de su parte).
Saint: - Todo va según nuestras indicaciones, preciosa por eso no debes preocuparte... (Dice con una sonrisa)... - Y en cuanto la inversionista pues, ella aún no me ha dicho de hacer alguna reunión sino hasta que dos camiones de carga estén completamente vendidos y de ahí se reunirá contigo... (Dice con toda naturalidad).
Freen: - Espera Saint... Dijiste ¿Ella?... (Digo intentando ser inocente sobre quién se trata)... - En ningún momento me dijiste que era una mujer... Quiero conocerla, ¿Como se llama?... (Le digo aún seria pero él solo muestra confusión).
Saint: - Bueno, preciosa... Te lo diría con gusto pero... (No termina de decir porque lo interrumpo).
Freen: - ¿Pero que?... ¿Acaso me ocultas algo, Saint?... ¿No conoces a esa mujer?... (Le digo frunciendo el ceño y él voltea a ver a Kirk como si no supiera que decir).
Saint: Tranquila preciosa, no es eso. La conozco por las ventas de mercancías pero lo que quise decir es que ella quiere que su identidad esté oculta hasta que todo esté vendido o al menos dos de los camiones, eso es todo. No tengo necesidad de ocultarte algo. Bien sabes que me gustan las cosas bien hechas y trabajar con gente seria... (Me dice tranquilamente y veo la sinceridad en sus ojos).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...