Pov Freen.
Yo sé que le hago daño a Becky, siendo en algunas ocasiones tan indiferente pero ella no me merece, siento que necesita más aunque no voy a mentir cuando digo que su compañía me hace bien, me hace sentir feliz en mis peores momentos, aún no sé qué es lo que más me atrae de ella y amo pasar tiempo con sus niñas en especial con la pequeña Kay, es un amor sincero aunque debo admitir que temo mucho todo lo que pueda pasar si me abro a ella como lo ha hecho conmigo, pero poco a poco se ha ganado esa confianza. Mi orgullo me hace ser tan fría, tenía 2 semanas sin saber de ella, sentí mi pecho vaciarse por la manera en que le respondí, no estaba de humor pero tampoco debí pagarlo con ella, no lo vale, no sé cómo hacer las cosas bien pero aunque intenté hablarle decidí distraer mi mente con mi trabajo y sobre el chico con quién estuve esa vez fue Saint, hoy tome una decisión muy seria para poner en orden muchas cosas de mi vida y buscar alguna forma de hablarlo con Becky, sonará egoísta pero no la quiero fuera de mi vida.
Ya hace una semana que fui a casa de Becky que Jirakit quería hablar con ambas y aunque no me sorprendió algunas cosas que nos reveló, en cierto modo si me sorprende que Malisorn estuviera dispuesta a hacer nuestra rivalidad a un lado y yo como una idiota sin cumplir la promesa que le hice, tengo que organizar mi vida, sentimientos y pensamientos ya que Becky se merece lo mejor.
Amanda: - Señorita, Sarocha... Aquí está el Sr. Saint... (Dice desde la puerta de mi oficina, haciéndome salir de mi trance).
Freen: - Ummm... Gracias, hazlo entrar, por favor... (Le digo tranquilamente a lo que ella asiente con la cabeza y abre la puerta dejando pasar a Saint. Y sí, desde que empecé a tener sentimientos por Becky, ahora soy un poco más amable y agradezco por las cosas o digo por favor).
Saint: - ¡Hola, preciosa!... (Dice viniendo hacia mí para darme un beso pero lo detengo colocando una mano en su pecho de forma que no se acerque).
Freen: - No es necesario ser tan meloso todo el tiempo que me veas, Saint... Iré al grano... (Digo con mi semblante serio a lo que él me ve incrédulo y con el ceño fruncido tomando asiento en frente de mi).
Saint: - Ok, Freen... Llevas mucho tiempo extraña conmigo, he querido pasarlo por alto pero ya es demasiado, llevamos juntos casi un año y la última vez que lo hicimos fue hace 3 semanas ¿Que sucede contigo?... (Dice exaltado viéndome seriamente a lo que suspiro).
Freen: - ¡DIJE!... IRE AL GRA-NO... (Digo algo molesta. Realmente sus reclamos me fastidian, ya desde hace meses se me ha vuelto fastidioso)... - ¡No espero que lo entiendas, Saint, tampoco te daré explicaciones porque no las hay. Lo que sucede es que quiero que terminemos, lo he pensado mucho y llego a la misma conclusión y es que no te amo!... (Termino de decir con mi semblante serio y él me ve incrédulo)... - Solamente podemos ser amigos ya que eres socio de mi padre... (Digo sonando lo más tranquila posible).
Saint: - ¿Estás cortando conmigo, Sarocha?... ¿Con el socio y amigo de tu padre?. ¿Te atreves a hacerme esto aún sabiendo todo lo que hemos pasado juntos?... (Dice sonando molesto a lo que volteo los ojos).
Freen: - No empieces con el drama, por favor, no estoy de humor ¿si?... Ahora, si eres tan amable de retirarte, tengo mucho trabajo que hacer... (Le digo sin tomarle mucha importancia a lo que él se levanta de la silla molesto dando un golpe a mi escritorio y se inclina hacia mí, queriendo intimidarme).
Saint: - ¡Esto no se quedará así Sarocha, tú eres mía y si no, entonces no serás de nadie. Descubriré por quién es ese imbécil que me estás cambiando y juro que te arrepentirás!... (Dice muy molesto señalándome con el dedo a lo que hago notar mi molestia y me levanto a su nivel para quedar frente a frente).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...