Capítulo 39... Algo inesperado.

201 21 3
                                    

Pov Freen.

Al fin luego de una noche insoportable en este hospital sin poder dormir por la incomodidad de estar encerrada en estas cuatro paredes y además de los dolores que se me alborotaron por estar intentando levantarme bruscamente por la madrugada que Bec me tuvo que regañar dos veces para que dejara de intentar levantarme y bueno me tocó hacer caso. Ahora solo faltaban algunas horas para irnos y Becky no dejaba de atenderme.

Becky: - ¿Puedes dejar de verme así?... (Me dice con un poco de nerviosismo mientras termina de limpiar mi herida a lo que sonrío).

Freen: - ¡No sé de qué hablas, solo estoy viendo una sexy enfermera que limpia mi herida!... (Le digo en tono coqueto mientras tapa la herida y me mira con una ceja arqueada evitando sonreír).

Becky: - ¿Y ahora quién será esa perra?... Porque que yo sepa, soy es Abogada... (Dice aún con la ceja arqueada a lo que rio por lo bajo y quedamos viéndonos fijamente).

Freen: - ¡Bueno, esa Abogada ahora está modo enfermera y no sabes qué sexy se ve!... (Digo aún en tono coqueto tomándola de la mano jalándola hacia mí para poder besarla).

Becky: - ¡Freen, seguimos en el hospital, en cualquier momento alguien podría entrar y...!... (No termina de hablar porque la callo con otro beso mordiéndole el labio).

Freen: - ¡No me importaría si entra la Doctora y nos ve besándonos, de igual modo no estamos haciendo nada malo y así se entera quien es la mujer mia!... (Le digo muy cerca de su boca para darle otro beso y otro).

Becky: - ¡Mmmm, y ¿En qué momento me pediste que fuera tu mujer ah?... Porque que yo sepa, solo soy tu ex... (Dice juguetonamente mientras nos damos besos cortos).

Freen: - ¡Beeeec!... (Y antes de que pudiera decir algo más la puerta de la habitación se abre haciendo que Becky se aleje rápidamente y frunzo el ceño y vemos entrar a Nop y tras él mi madre).

Nop: - ¡Buen día mujeres! ¿Que estaban haciendo?... (Pregunta en voz baja viéndome con los ojos entrecerrados a lo que ruedo los ojos).

Freen: - ¡Que inoportuno eres hermanito!... (Digo irónicamente a lo que él se me acerca aún viéndome con los ojos entrecerrados).

Nop: - ¡Agradece que entre yo primero que nuestra madre!... (Me dice en voz baja para luego alborotar me el cabello).

Sra. Chakimha: - ¡Becky, querida!... (Dice alegremente y saluda a Bec con un beso en ambas mejillas)... - ¿Como se portó mi bebé?... (Dice dirigiéndose hacia mí para agarrarme con ambas manos y darme un beso en la frente).

Becky: - ¡Definitivamente como un bebé muy inquieto!... (Dice dramatizando un poco a lo que la miro con los ojos entrecerrados).

Sra. Chakimha: - ¡De eso no tengo duda alguna!... (Se miran y empiezan a reír de mí. Realmente no le veo el chiste hasta Nop se ríe y yo ruedo los ojos).

Freen: - ¿Quieren dejar de burlarse de mí?. ¡No es chistoso!... (Les digo con mi semblante serio y no dejan de reír).

Sra. Chakimha: - ¡Y luego dices que doña gruñona soy yo! ¿Verdad?... Mira le pedí a tu hermano que viniéramos temprano para traerles desayuno, supongo que Becky no ha salido ¿Cierto?... (Nos dice mientras saca los desayunos y niego con la cabeza).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora