Pov Becky.
Llevo 2 días en este horrible lugar y aunque me han dejado bañarme y me dan agua y comida, muy poco les he aceptado el agua y de igual modo con la comida, no acepto cosas de extraños, podría tener algo en la bebida o comida, asi que prefiero aguantar hambre. Uno de los hombres que han enviado a vigilarme, me maltrata y además quiso abusar de mí, incluso me llegó a golpear, de no ser por ese tal Pat, definitivamente aquel tipo me hubiera violado. Estoy en una habitación tipo estudio parecido a un salón de clases de piano y se ve abandonado, no he visto más que solo ésta habitación y en algunas ocasiones hace frío, al baño que voy no se encuentra aquí así que me cubren la cabeza con un saco negro para no ver el lugar. En ésta habitación puedo notar que hay una ventanilla por la cual ni podría escapar porque a penas y me cabe el brazo y la mayoría de las veces me dejan atada porque empiezo a gritar por ayuda, no sé qué tan solo o grande sea este lugar pero no pierdo las esperanzas de que alguien me escuche.
Becky: - ¡AYUDAAAAA!... ¡POR FAVOOOOR, SÁQUENME DE AQUÍIIII!... (Empiezo a gritar por la ventanilla mientras estoy arriba de una mesa)... ¡AYUDAAAAA, POR FAVOOOOR!.
Pov Sr. Lu.
Apenas han pasado 2 días desde que tenemos a esa chiquilla chillona en aquel salón y no deja de gritar como una niñita desesperada, ya me está empezando a cansar, solamente se calmó ayer que al parecer Paul la golpeo y quería abusar de ella, me va a tocar volver a enviarlo para que la calle de una buena vez.
Sr. Lu: - ¡Pat!... (Grito llamado la atención de mi fiel secuaz, quién de inmediato viene a mi oficina).
Pat: - Dígame, jefe... (Dice parándose en frente de mí).
Sr. Lu: - Será mejor que vayas tú mismo a callar a esa chica o sino tendré que enviarle a Paul nuevamente... (Digo sonando un poco molesto).
Pat: - No creo que sea necesario golpearla o hacerle algún daño jefe... En seguida iré a hablar con ella... (Dice rápidamente y hace una reverencia).
Sr. Lu: - Tú como siempre de blando con las mujeres, Pat... Como quieras pero has que se calle... (Digo firmemente a lo que él asiente y se va).
Pov Becky.
Becky: - ¡ALGUIEN QUE ME SAQUE DE AQUÍ, POR FAVOOOOR!... ¡AYUDAAAAA!... (Sigo intentando para que alguien me escuche pero sin respuesta alguna, cuando de pronto la puerta de la habitación suena al abrirse y me sobresalto resbalando un pie fuera de la mesa al voltear bruscamente y caigo al suelo, golpeándome un poco la cabeza y con el brazo derecho completamente adolorido a parte el pie derecho me lo doblé y me quejo del dolor).
Pat: - ¿Pero que se supone que está haciendo señorita?... (Dice dirigiéndose rápidamente a ayudarme a levantar y me sienta en una silla con mucho cuidado)... - Quédese quieta, ya vuelvo... (Dice y sale de la habitación en un celaje. Este hombre a veces me confunde no se porta grosero y es amable conmigo a diferencia de los otros y es el que más a venido a verme y muestra preocupación por mí).
Pasaron varios minutos y de pronto ese tal Pat entra cerrando la puerta detrás de él y trae consigo un botiquín de primeros auxilios, de inmediato abro los ojos de sorpresa y frunzo el ceño confundida ¿Por qué me quiere ayudar?.
Becky: - ¿Que vas hacer?... (Digo aún sin creer lo que estoy viendo, mientras él abre el botiquín sacando alcohol, agua oxigenada, una venda, algodón, tirro, etc).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...