Pov Becky.
Pasó una semana después de que Freen y yo arregláramos aquel mal entendido y Lookkaew no volvió aparecer y realmente siento un alivio enorme en cuanto al caso de su hermana, Kirk es el encargado en llevar ese caso y la ha ido a ver para continuar en otro lado para evitar problemas al ver a Lookkaew y así es mejor, no tengo problemas con Freen que ahora estamos tranquilas y algo ocupadas con los arreglos para nuestra boda aunque aun no hemos fijado una fecha pero aún así estamos adelantando algunas cosas mientras ella resuelve el trabajo acumulado que tiene, mientras que yo estoy alistando todo para el cumpleaños de mi pequeña Kim que finalmente es hoy, así que no fui a trabajar, dedicare mi tiempo a mis niñas que por cierto estoy con mi madre terminando de hacer las compras y hace un mes que nos mudamos a una casa más grande el cual mi madre quedó encantada.
Freen: - ¡Hasta que la encuentro Sra. Armstrong!... (Escucho la voz susurrante de Freen sobre mi oído quien me agarra por la cintura estado detrás de mí y me sobresalto un poco y al instante siento el cuerpo tenso por su cercanía. Estoy con mi madre en el supermercado).
Becky: - ¿C-como supiste donde estaba?... (Le digo con un poco de dificultad debido a que su mano derecha está peligrosamente haciendo discretas caricias sobre mi pelvis mientras siento su cálida respiración sobre mi cuello y mi respiración se vuelve pesada)... - ¡F-Freen estamos en público!... (Logro decirle tratando de separarme de su cuerpo y la escucho reír por lo bajo y me da un beso rápido en mi cuello para luego voltearme quedando de frente agarrándome por la cintura).
Freen: - ¡Bueno, realmente no sabía dónde estabas pero sé bien que hoy es el cumpleaños de la pequeña Kim y la niñera me había dicho que saliste con tu madre y recordé que frecuentas mucho éste supermercado, además ví a Billy allí afuera así que no dude que estarías aquí!... (Me dice dándome pequeños besitos en los labios el cual me hace reír un poco y rodeo su cuello con ambas manos abrazándola. No puedo creer como es que no le importan las personas que están a nuestro alrededor cuando antes era más reservada y delicada por esa parte).
Becky: - ¡Mmm, así que no lo olvidas... Pero lamento decirle señorita Sarocha que no debería agarrarme de ésta manera, mi prometida podría vernos y se enfadaría y estaré en graves problemas!... (Le digo con un toque de sarcasmo haciendo un pequeño puchero y ella sonríe cerca de mis labios).
Freen: - ¡Nunca olvido nada que viniendo de usted... Y con respecto a eso Sra. Armstrong, estoy dispuesta a correr cualquier riesgo!... (Me dice con voz seductora y ambas reímos dándonos besitos tras besitos)... - ¿Le han dicho que se ve divina con ese vestidito corto? ¡Además de que me pide a gritos que lo arranque de su cuerpo ahora mismo!... (Dice con voz ronca y suena tan sexy y provocativo que no puedo evitar sonreír y morderme el labio haciéndome sentir electricidad por todo el cuerpo).
Becky: - ¡No me rete señorita Sarocha, porque no respondo y por más que me encantaría, no será posible. Tengo muchas cosas que hacer en toda la mañana para más tarde!... (Le digo con un poco de descaro y lo último con un tono de tristeza fingida).
Freen: - ¡Es una pena Sra. Armstrong y tantas ganas que tengo de hacerla mía y que grite mi nombre!... (Dice de forma coqueta y me sonríe de medio lado a lo que abro los ojos de par a par mirando a los lados asegurándome de que mi madre no esté cerca).
Becky: - ¡Freen!... (Digo en forma de reclamo y la suelto dándole un pequeño golpe en el brazo izquierdo y ella solo ríe y me agarra con fuerza por la cintura acercándome nuevamente a su cuerpo de manera rápida y me da un beso un poco largo).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
De TodoUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...