Capítulo 40... Revivir El Pasado.

214 22 0
                                    

Pov Becky.

Hace dos días que Freen está en casa por reposo el cual claramente no tiene intenciones de seguir al piel de la letra pero su madre no se ha despegado de ella, así que no le queda de otra y yo también se la tengo aplicada. En cuanto a la boga de Yuki y Kirk, les falta 4 días y a Freen tiene que ir al hospital un día antes de la boga a que le quiten los puntos, por ahora todo va bien con su herida pero no podrá beber y conociéndola dudo mucho que lo cumpla y con los preparativos estamos un poco retrasados con eso debido a mucho estrés, trabajo, se presentan unas que otras cosas a parte se acerca el primer cumpleaños de mi segundo amor... Mejor dicho, son muchas cosas acumuladas pero lo que más me tiene estresada es la aparición de Lookkaew quien no sé cómo le hizo pero consiguió mi número de teléfono y ahora no para de mandarme mensajes y preguntar por las niñas y no tengo idea tampoco de como sabe que la pequeña Kim es niña y tampoco le he preguntado ni pretendo hacerlo.

Look: - ¡Por favor Rebecca... Aceptame ésta invitación y prometo no molestar más!... (Dice en forma de súplica quién viene caminando justo a mi lado. Pues resulta que salí por unas cosas al auto que Billy me trajo hoy y justo estaba ella aquí afuera).

Becky: - ¡Está bien, Lookkaew, pero en el cafetín del frente, no quiero que nadie dentro del buffet me vean hablando contigo!... (Le digo resoplando un poco).

Ahora mis paso se dirigen a cruzar rápidamente al otro lado cuando sin darme cuenta suena la bocina de un auto y volteo a mi izquierda deteniendo mis pasos quedando paralizada para luego sentir una mano agarrarme fuerte del brazo izquierdo y al tener al frente a Look a solo centímetros de mi rostro me doy cuenta que me jaló con tanta fuerza hacia ella, haciendo que nuestros cuerpos quedaran pegados y del susto mi corazón va millón. Del apuro no me percaté del auto que venía por la carretera del sentido contrario que sin pensar cruce sin ver a los lados y ella evito que me atropellaran.

Look: - ¿Te encuentras bien?... (Me dice un poco preocupada y yo asiento con la cabeza).

Becky: - G-gracias... (Digo un poco agitada y consiente de nuestra cercanía, me alejo rápidamente y vuelvo a intentar cruzar la calle pero ésta vez viendo a ambos lados).

Una vez en el cafetín pedí un milk tea para relajarme un poco y olvidar lo sucedido, estoy segura de que sí Freen me hubiera visto en ese momento, estuviera hecha una fiera y sonrío por ese pensamiento.

Look: - ¿Podríamos hablar de las niñas?... (Me dice repentinamente llamando mi atención y la miro incrédula).

Becky: - ¿De las niñas?... ¡Obviamente que no!... (Le digo rápidamente y desvío la mirada tomando de mi bebida).

Look: - ¡Por favor, Becky. Quiero volver a ver a mi pequeña Kay y conocer a la otra pequeña!... (Dice sin dejar de mirarme a lo que niego con la cabeza).

Becky: - ¡No sé qué pretendes Lookkaew!... Pero no te dejaré ver a mis hijas... (Le digo seriamente y ella frunce el ceño).

Look: - ¡También son mis hijas, Becky, tengo tanto derecho como tú!... (Me dice un poco exaltada y esas palabras son suficientes para alterar me).

Becky: - ¿Hablas de derechos Look?... ¡Un derecho que perdiste hace años cuando me dejaste abandonada con una niña de tan solo un año y una bebé en camino... Y hablas de derechos!... (Le digo alterada y noto como algunas personas se nos quedan viendo).

Look: - ¡Yo sé que cometí un error, Becky, pero te juro que no lo volveré hacer. Yo las amo, amo a mi pequeña Kay y ansio poder conocer a la pequeña... Por favor!... ¡Ellas son lo único que me quedan!... (Me dice en tono de súplica intentando tomar mi mano sobre la mesa).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora