Capitulo 4... La Gran Sarocha Chakimha

485 37 1
                                    

A estas alturas de mi vida me imaginaba que estaría con mis amigos tomando y bailando, que mi única preocupación sería en qué debo ponerme para salir con alguien que me gusta, que andaría en mis mejores notas con mi mejor amigo y viajando a cada rato con mi mejor amiga. Se supone que no necesito más, que a mi edad solo debo divertirme y no tener ningún tipo de responsabilidades como el tener un trabajo que en ocasiones ocupa la mayoria de mi tiempo, como para no poder salir y a la vez llevar una carrera a distancia de la cual en un año me graduaré en artes... Pero acá estoy, sentada en medio de una enorme oficina, en un escrito con un sin fin de papeles que debo leer con precisión y firmar con calma, ya que mi padre quiere que yo tome las empresas Sarocha Chakimha, una vez que tenga mis 18 años de edad y aún falta un año para eso, así que me dijo que debo prepararme desde ahora, debido a que mi hermano mayor, es un obsesionado a las apuestas y gasta el dinero inútilmente. Se supone que mis padres me dan todo y no debo hacer nada de esto, pero quiero ser independiente y además debo buscar algún momento libre para verme con mi novio que ya está más que estresado porque no nos hemos visto y eso que solo ah pasado una semana. Estoy algo agotada, ya quiero irme a casa, alguien tocando la puerta de mi oficina, me hace salir de mi transe.

Amanda: - Señorita Sarocha, el Licenciado Saint está aquí.

Freen: (Resoplo y levanto para recomponerme y recibirlo, él es como la niñera de mi hermana y mío, papá es estricto y delicado con respecto a la empresa y si hacemos algo mal, el Licenciado es el encargado en hacérselo saber, a veces suele ser un dolor de cabeza pero solo hace su trabajo)... - Está bien, hazlo pasar. Ah y Amanda... Traenos un café, el mío que sea doble y muy caliente .

Amanda: (Ella asiente y abre la puerta de par en par para darle paso al Licenciado, entra y estrechamos las manos y él toma asiento observando mi escritorio)... - Adelante Licenciado Saint. En seguida vuelvo señorita... Por cierto el Abogado dijo que vendría apenas se desocupe.

Freen: (Dice mi secretaria y sale, en seguida tomo asiento y miro al Licenciado)... - Dígame Licenciado que lo trae por aquí?. A caso mi padre lo envío?.

Lic. Saint: (El me mira y ríe por lo bajo, se supone que le toca venir solo los martes y jueves pero e aquí un miércoles y es algo bastante curioso, me pregunto qué pasaría)... - Veo que está muy ocupada señorita Sarocha, pero no se preocupe, no le quitaré mucho tiempo... (Hace una pausa y saca unos documentos de su portafolio, colocándolos sobre el escritorio)... Verá señorita Sarocha, como bien sabe tengo encargado de parte de su padre, saber cada paso y movimiento que den usted y su hermano con respeto a las empresas Sarocha Chakimha y mantenerlo al día. Bien, en estos momentos traigo en mi poder unos documentos los cuales vienen directamente del banco, son los depósitos y retiros que se han hecho durante los últimos dos meses y el mes en curso, el último depósito fue hace cuatro días...

Freen: (Antes de que continuara, la puerta se abre y entra Amanda colocando los cafés sobre el escritorio y cuando se dirige a la salida, entra Kirk)... - Amanda, necesito que canceles todas mis citas de hoy. Tengo algo importante de qué hablar con el Licenciado y el Abogado Kirk.

Kirk: (Ella asiente y sale, Kirk estrecha la mano del Licenciado y luego la mía, en su rostro se forma una mueca de confusión)... - Ehhh, Sarocha, vengo a traerte estos documentos que se muy bien que te gustara ver pero no sabía que estás ocupada, puedo volver más tarde.

Freen: (Me dice intentado retirarse pero lo detengo)... Kirk, de eso nos ocuparemos más tarde, ahora toma asiento. Necesito que escuches lo que el Licenciado tengo que decirme.

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora