Pov Becky.
Finalmente soy la Sra. De Sarocha, es algo increíble como suena pero era algo completamente nuevo a lo que debía adaptarme y me encantaba, ahora le doy a Freen las atenciones que muy poco le daba en su casa, que la consentía poco, le daba mimos, aunque no se le quita del todo lo gruñona de que no le gusta que sea tan encimosa pero ahora que estamos casadas le toca aguantar y como todo no somos un matrimonio perfecto, tenemos nuestras diferencias y disgustos también debemos aprender a sobre llevar el carácter la una a la otra, porque admito que hay veces en las que soy insoportable y aunque ella evita discutir, siempre termina poniéndose melosa y me contenta rápidamente en cambio ella si es más fuerte que yo por esa parte y tarda un poco en contentarse a éste punto de la relación y del tiempo que llevamos conociéndonos, yo diría que ella es la mas madura de las dos y claramente la más inteligente, guapa, maravillosa, mi hermosa gruñona. Nuestra Luna De Miel en Chiang Mai se suponía que sería por 2 semanas pero decidimos alargarla a un mes completo y aunque extrañaría a mis pequeñas quería aprovechar un tiempo extra con mi esposa y a penas volvamos a Bangkok nos mudaremos a una casa en la playa que Freen me dio como mi regalo de bodas, fue una sorpresa que no me esperaba.
*Flashback*
Luego de la ceremonia, nos dirigimos al hotel para continuar con la celebración, era un hotel restaurate con piscina y una vista al mar demasiado hermoso, me encantaría vivir en este lugar.
Bandara Phuket, Hotel Restaurante.
Todos nuestros amigos y conocidos se nos acercaron para felicitarnos y brindar por nosotras, mi madre nos dedico unas hermosas palabras, igualmente Chin y también Not, Kirk y como siempre no podía faltar mi amiga del alma Yuki y lloramos juntas, ella al igual que yo está sensible por toda esta maravillosa experiencia que estoy viviendo y ahora ambas casadas aunque sabemos que nos veremos muy seguido en el trabajo muy poco podremos hacer alguna reunión de chicas. Con mi madre también lloré un poco, para ella fue muy difícil aceptar que me gustaran las mujeres pero finalmente está feliz por mí, se ha acercado mucho más e intenta entenderme, gracias a mi madre soy lo que soy hoy en día, gracias a su apoyo y preocupación por mis estudios, así mismo nunca me a dado la espalda con respecto a las pequeñas aunque al principio se disgustó ahora está muy chocha con las pequeñas, son sus únicas nietas y ella se la pasa muy sola, así que estas pequeñas son la alegría de la casa y ahora que me case tengo que hablar con Freen sobre si viviremos en su casa o en la mía e incluso podría ser en otra parte, por esa razón mi madre está un poco tristes pero es algo a lo que le encontraremos solución.
Yuki: - ¿En la vida pudiste haber encontrado una mejor esposa que ésta?... (Me dice parándose a mi lado mientras ambas observamos a las demás personas a nuestro alrededor mientras platican entre sí y sonrío).
Becky: - ¿A qué te refieres con eso?... (Le respondo con otra pregunta porque me da curiosidad a qué quiere llegar y vemos a cierta distancia a Freen hablando con Kirk).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...