Capitulo 25... La Promesa.

208 15 0
                                    

Pov Freen.

Oír a Malisorn tan segura de enfrentar a ese viejo decrépito ella sola en las condiciones en las que se encuentra, me parece realmente una idea descabellada pero es tan terca que estoy segura que no se quedará tranquila hasta que la deje sola con ese tipo.

Freen: - ¿Te has vuelto loca?... ¿Acaso no quieres sacar a Becky de este horrible lugar?... (Le digo viéndola incrédula mientras ella sonríe irónicamente).

Faye: - Es justamente lo que quiero, pero en lugar de mí... Lo harás tú... (Dice haciendo una pausa volteando a verme y frunzo el ceño)... - ¡Si voy a morir, que sea salvando a la mujer que amo!... (Lo dice como si fuera la cosa más natural del mundo y quedo un poco atónita).

Freen: - Ya deja de decir estupideces... (Digo resoplando, rodando los ojos).

Sr. Lu: - ¡Está bien, Malisorn!... Resolvamos esto tú y yo, pero sin esas ratas qué traes contigo... (Dice el viejo del otro lado y sale de su escondite con sus manos a la altura de su cabeza subiendo sus armas).

Faye: - ¡Por favor, Freen... Salva a Becky!... (Me dice viéndome con sus ojos cristianos y una sonrisa débil a lo que resoplo resignada).

Freen: - Iré por ella y la sacaré de aquí... (Le digo haciéndole seña a mis hombres para que me sigan)... - Pero volveré... (Le digo seriamente y la dejo allí).

¿De cuando acá esa imbécil me llama por mi nombre?... No lo hacía en años de cualquier modo debo sacar a Becky de aquí... En seguida que estoy con ella y los hombres vigilándola, la abrazo.

Becky: - ¡Volviste!... ¿D-donde está Faye?... (Dice viendo a los lados preocupada a lo que suspiro).

Freen: - Esa idiota, se quedó enfrentándose a ese tal Sr. Lu... Ven, debo sacarte de aquí... (Digo agarrándola entre mis brazos como a un bebé y nos dirigimos a la salida).

Becky: - ¿¡QUE!?... Pero ¿Por qué la dejaste sola?... ¡La va a matar!... (Dice algo exaltada).

Freen: - Tranquila, ella tiene un chaleco... (Digo colocándola en el suelo para guardar mi arma, estando fuera de aquella gran escuela y tengo varios hombres cubriéndonos).

Becky: - Pero Faye me colocó el chaleco que cargaba puesto, Freen.. (Me dice algo preocupada y al decir ésto la miro con los ojos de par a par incrédula de los que acaba de decir Becky).

Freen: - ¿QUE? ¿Pero en qué momento?... (Le digo aún sin poder creerlo y la reviso y efectivamente cargaba el chaleco bajo su ropa).

Becky: - En el momento en que me dejaron en aquel sitio escondida y empezaron a sonar nuevamente los disparos... ¡Freen, la va a matar!... (Termina de decir con los ojos cristianos y resoplo).

Freen: - ¡Esa imbécil!... ¡Le dije que no hiciera nada estupido!... De acuerdo Becky, iré por ella ¿Si?... ¡Hey, chicos, lleven a Becky al auto y asegúrense que nada le pase... (Digo a mis hombres para que se queden todos con ella y yo ir sola a buscar a Malisorn y Becky me jala de la camisa para que la vea a los ojos).

Becky: - Prométeme que volverás con vida, Freen... (Dice viéndome fijamente y le doy un beso lento y suave y me separo un poco colocando mi frente junto a la suya).

Freen: - Te lo prometo, mi Bec... (Le digo casi susurrando y la vuelvo a besar para luego irme a donde está Malisorn).

Pov Faye.

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora