Pov Becky
Los padres de Freen ya se habían ido, dejándonos solas con Nop quien está pendiente de su teléfono y no sé cómo es que nuevamente me dejo llevar y convencer por Freen pero estábamos en el patio dentro de la gran piscina en la cual no se supone que debería meterse hasta que los puntos estén completamente curados pero hace caso omiso, dice que se siente perfectamente y que todo está bien y luego de que salgamos de aquí me encargaré de curarle la herida y cambiar de gasa.
Freen: - ¿Que tanto piensas?... (Me dice viéndome fijamente a los ojos acorralando me a la orilla de la piscina).
Becky: - En qué no deberíamos estar aquí sino allá arriba en la habitación y... (Digo tranquilamente y no termino de hablar porque me da un beso suave).
Freen: - ¡Así que prefieres hacerlo en la habitación que no podrán vernos!... (Me dice con una sonrisa coqueta a lo que frunzo el ceño).
Becky: - ¡No me refería a eso. Cochina!... (Le digo dándole un empujón por el hombro y ella ríe)... - ¡Me refiero a estar curando tu herida y que estés acostada, así sea viendo películas pero deberías de tener un buen reposo, tonta!... (Le digo dándole otro empujón en el hombro mientras reímos y se vuelve acercar).
Freen: - ¡Pero no va a pasar nada malo, estás siendo muy sobre protectora eso es todo!... ¡Estoy bien, Bec!... (Me dice dándome muchos besitos cortos y la abrazo).
Becky: - ¡No es eso, simplemente quiero cuidarte. No quiero que nada malo te pase, perdería el uso de razón si algo grave te sucediera!... (Le digo en tono suave haciendo un pequeño puchero que Freen solo me da besitos pequeños).
Freen: ¡Y eso no va a suceder mi hermosa señora Armstrong!... (Me dice en tono suave y pasa su lengua por mis labios de abajo hacia arriba, lo que me hace sonreír)... - ¡Te haré caso en que salgamos de la piscina solamente porque tengo algo para tí!... (Me dice rápidamente y la miro confundida).
Pero antes de salir de la piscina me toma por sorpresa y me besa desesperadamente como si no hubiera un mañana y sus besos húmedos pasan repentinamente a mi cuello haciéndome jadear un poco y da pequeños mordiscos para luego lamer y subir a mi lóbulo y morderlo suavemente erizando me completamente la piel. Siento que me estoy dejando llevar demasiado pero realmente me encanta y ahora que lo pienso ni siquiera deberíamos estar haciendo esto, yo no debería estar aquí ya que no somos nada y sin pensar solamente hemos estado compartiendo como lo hacen las parejas reales aunque ninguna de las dos hemos tocado el tema. Freen se detiene lentamente y me da un beso corto.
Becky: - ¡Me vas a matar con ese tipo de besos!... (Le digo recuperando el aliento y ella sonríe de medio lado y se acerca a mi oído).
Freen: - ¡Te quiero matar pero de placer!... (Me susurra en un tono seductor que hace mi piel erizarse nuevamente).
Becky: - ¡Freeeen!... (Y antes que pudiera decir algo, Freen me besa y muerde mi labio).
Freen me pidió que subiéramos a su habitación y dijo que mientras yo me cambiaba ella iba a comer algo, así que una vez que salió de la habitación decidí tomarme un baño completo y Billy ya había traído ropa para mí y las niñas y pañales para la pequeña Kim, el rato que llevo aquí realmente me hizo olvidar todo lo que sucedió en el día y el dolor de cabeza de tanto pensar ha disminuido. He llegado a pensar que con este cambio de Freen y luego de la boda de Yuki, hablaré con Freen y le contaré los temas que hasta ahora he evitado hablar que con la aparición de Lookkaew pues tengo claro que debe tener muchas preguntas y no quisiera tener secretos con ella, así que le contaré sobre mí pasado que no debemos dejar que nos afecte. Además debemos hablar sobre todo esto que está surgiendo entre nosotras y ¿qué tipo de relación se supone que sea?.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...