Pov Becky.
La mujer que me hace feliz y que una vez me dijo que no me lastimaría, lo logro hacer con tan solo empezar alejarse... Freen me tiene completamente loca, enamorada, embobada, ella es mi debilidad y se comporta extraña de la nada para luego salirme con que necesitaba tiempo y ¿Tiempo para que?... Eso me confirma que realmente existe alguien más, me siento frustrada, dolida y de más... Ya había pasado una semana que Freen terminó conmigo y no quise alargar las cosas pero no me quedaría así sin explicación alguna, pero aún así no le escribo. Estuve llorando todos estos días, me duele que la mujer que amo se porte tan fría así de la nada y además ¿En que estaba pensando cuando me deje dar ese beso?... ¿Acaso era una despedida?.
No he recibido un mensaje más de Freen pero la que me ha estado a cortejando y acercándose aún más, ha sido Faye. Después de lo de Freen, Faye me confesó que le gusto y que aunque sabe que tengo novia, no piensa darse por vencida y me va a conquistar. Si supiera que me mandaron a volar... Ya el día después de que Freen me vino a ver, se cumplió mi cuarentena así que podía salir y tratar de caminar aunque los dolores se siguen presentando una que otras veces. De igual modo hable con Kirk para decirle que quería retomar el caso de Nop.
Kirk: - ¿Estás segura de esto, Becky?... ¿Estás consiente de que tendrás que volver a ver a Freen?... (Dice mientras conducía hacia nuestro encuentro con Nop).
Becky: - Estoy muy segura, Kirk... Y obviamente que soy consciente de eso pero... (Digo haciendo una pequeña pausa y antes de decir algo más, Kirk me interrumpe).
Kirk: - Pero la amas tanto, que no vas a permitir que su hermano caiga preso o incluso suceda algo peor... (Dice viendome de reojo y lo volteo a ver con los ojos de par a par sintiendo un poco de vergüenza a lo que él sonríe)... - Tranquila becca, sé bien de tus sentimientos hacia Freen, conmigo no tienes porqué sentirte avergonzada ni nada por el estilo. Te conozco bien y se que tienes un gran corazón... (Dice con una sonrisa y de inmediato agacho la cabeza sintiéndome un poco triste... Todo esto sobre Freen me está quemando por dentro lentamente y aunque lo debo aceptar, no es nada fácil).
Becky: - ¿Soy tan obvia?... (Digo casi en susurro y volteo a verlo esperando su respuesta y él asiento con la cabeza)... - Yo no esperaba que las cosas terminarán así repentinamente, Kirk... No me dio explicaciones pero... Aún así entiendo que quizás no esté lista para algo serio o quizás... (Digo con tristeza y mi vista al suelo)... - Quizás hay alguien más y algo me dice que es un hombre... (Digo susurrando y noto la mirada de Kirk pero se limita a responder).
Finalmente llegamos al restaurante donde nos citó Nop quien ya estaba en la mesa junto a un ambiente refrescante al aire libre con una vista increíble al cielo y el sol brillante... Al llegar junto a Nop, se levantó para recibirme con un beso en la mejilla y un abrazo y estrecha la mano de Kirk. Hoy le pedí de favor a Yuki que ayudara a mi mamá con las niñas y que por los momentos le diera del biberón a la pequeña Kimha a quien solamente amamanto pero en esta ocasión debería de ser diferente por esta reunión que debo ponerme al día con el asunto de Nop.
Nop: - Bien Becky... ¿Estás segura de que quieres retomar el caso?. Digo, porque escuché que estuviste muy mal y que aún estás en recuperación ya que no podías caminar bien... (Dice con un poco de preocupación y sonrío).
Becky: - Está bien, Nop. Si estoy lista, no me quiero sentir inútil y te quiero ayudar con tu caso, así que mejor prosigamos... (Le digo haciéndole señas a Kirk para que empiece con la información reunida).
Nop: - De acuerdo, Becky... Eres muy admirable... (Me dice con una sonrisa la cual devuelvo)... - Pero antes de empezar... Esperemos a que llegue... ¡Oh, allí está!... (Dice haciendo pausa para luego extender una mano haciéndole señas a la persona que está esperando y yo en frente de él no puedo ver de quién se trata)... - Llegas tarde, Freen... (Dice a su hermana y de inmediato siento una incomodidad y trago en seco, así que dispongo a tomar agua para disimular).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...