Pov Becky.
Durante mi segundo embarazo en los primeros meses había querido escapar de Lamprasert, ya no aguantaba más y aunque estaba sola en un país que al principio me costó un poco adaptarme logré hacer algunas que otras amistades, les contaré sobre eso. Todo empezó cuando comencé a conocer a Lookkaew Kamollak, una chica muy sexy y hermosa de tan solo 20 años de edad que aspiraba viajar por el mundo conocer mucho países y toda la cosa, nosotras nos conocimos a través de una prima mía pero resulta que era novia de una ex mía, quién me cae mal... Bueno para ese tiempo yo tenía 21 años y tenía a la pequeña Kay con 15 días de nacida y desde que Lookkaew la vio quedó encantada con la pequeña y formaron un vínculo muy lindo, ella sabía cuidarla, sabía cómo tratarla, me ayudo demasiado, nos fuimos enamorando sin querer y ella le fue infiel a su pareja luego una loca idea cruzo por su cabeza y la idea de irnos a París para empezar una nueva vida me hizo creer que se había dejado de la mujer con la que estaba, yo estaba ciega y super embobada asi que le creía absolutamente todo lo que me decía, la pequeña Kay ya tenía 6 meses cuando tuvo esa loca idea que al principio dude y finalmente acepté. Todo lindo y chévere al inicio pero una vez llegando al país cada quién tomo su camino diferente resulta ser que en pleno camino me entero que se iba para allá porque estaba detrás de su supuesta ex así que decidí abrirme, me encontré con un refugio donde me ayudaron con comida, mis cosas personales, me le regalaron cositas a la niña, me trataron súper bien pero estaba entrando en depresión por lo que Looknam me había dejado sola.
Pasé un mes sin poder conseguir trabajo porque como no conocía a nadie no tenía quien me cuidara a la niña que además la tenía indocumentada así que no la podía meter en un cuidado diario, empecé a sufrir ansiedades, me daban ataques de desesperación, dolores de cabeza pero solo la mitad ya sea del lado derecho o izquierdo, conocí una muchacha, Nayeon que vivía con su marido Seng y tenían 2 niñas y 1 niño y ella fue todo un amor, empecé a lavar ropa, limpiar en casas por casas y asi era como me ganaba la vida, Nayeon me permitió quedarme a vivir en su casa y trabajaba con ella, nos hicimos muy buenas amigas aún asi yo no me llevaba muy bien con Seng y una vez tuvimos una discusión porque defendí a Nayeon de él para que no la golpeara asi que sentía que no podía compartir el mismo techo con un tipo como él.
*Flashback.*
Nayeon: - ¿Estás segura que te irás Becky?... (Me dice con preocupación mientras observa como recojo mis cosas).
Becky: - ¡Si, tranquila, amiga estaré bien... De verdad agradezco mucho estos 4 meses que me haz tenido aquí con mucha paciencia y demostrándome de tu apoyo!... (Le digo deteniéndome en frente de ella y le doy una sonrisa).
Nayeon: - ¡No tienes nada que agradecer Becky, me agradas y somos amigas, sabes que te quiero mucho a tí y a la pequeña Kay y los niños también les agarraron cariño... No tienes que irte, yo hablaré con Seng y él entenderá!... (Me dice mientras agarra mi mano y niego con la cabeza sonriendo).
Becky: - ¡No te preocupes, Nayeon, yo también te quiero mucho y estoy en deuda contigo, de verdad, pero no puedo seguir aquí, ésta semana me ha resultado muy incómodo con Seng cerca!... (Le digo haciendo una mueca)... - ¡Pero me mudaré un poco cerca y prometo que te vendremos a visitar!... (Le digo dándole un abrazo).
Luego de salir de casa de Nayeon, busque un lugar algo pequeño que podría pagar aunque realmente no tenía un trabajo fijo, seguía trabajando para Nayeon quién me pagaba por cuidarle los niños pero necesitaba buscar algo más para poder tener mis propias cosas así que conocí a Yha una mujer muy extrovertida podría decirse, vivía en el mismo lugar al que me mude donde habían muchas habitaciones en alquiler, era muy linda pero vestía ropa demasiado corta, aunque no se veía mala persona me dio mucha curiosidad por saber sobre su trabajo así que me contó que trabajaba en un antro y le sacaba dinero a los tipos, era como se ganaba la vida. Nos hicimos amigas y me ayudó mucho, me presento algunas amigas suya que trabajaban con ella y me comentó de que la única manera de sobrevivir en un lugar completamente desconocido y además sin familiares allí y empezando desde abajo era trabajar de esa manera, yo al principio lo dudé pero el poco dinero que ganaba no me alcanzaba sino para la comida y además tenía que comprar las cositas de la niña, así que por ella empecé a trabajar en aquel antro. Al principio solo me dedicaba a bailar y daba espectáculos, luego me acosté como con 5 hombres, claro era 1 por mes ya que no me gustaba en lo absoluto, desde entonces vomitaba, lloraba, me sentía sucia, asqueada por mi propio cuerpo me quería arrancar la piel, empecé a caer en depresión nuevamente, me habia alejado un poco de Nayeon, no la queria involucrar en mis problemas, así que de tan mal que me sentia volví a lastimarme, me cortaba la muñeca izquierda con una hojilla y eran heridas algo profundas pero no lo suficiente para cortar una vena, simplemente era para soltar ese sufrimiento que me atormentaba a través de el dolor en mi ante brazo, no lo hacia muy seguido solo cuando un asqueroso de esos tocaba mi cuerpo. Luego de 6 meses viviendo así, ya no me acostaba con los tipos pero Yha empezó a sacarle dinero a un tipo de esos a costillas mías, que fue su cliente y que al parecer yo le gustaba, siempre me veia de una manera súper incomoda y asquerosa pero al notar que yo no era como las otras chicas empezó a tratarme diferente. Ese era Lamprasert, mi vida empezó a mejorar un poco económicamente, Yha le pedía dinero para mí y mi pequeña y un tiempo después acepté salir con él por necesidad y desde entonces me pagaba la habitación, me sacaba a comer y me compraba ropa y cosas para la niña pero luego se volvió posesivo y abusaba de mí, me dejé llevar por el miedo, porque me empezó a golpear y amenazaba con mandar a quitarme a mi niña a Nayeon no pude volver a verla, me la pasaba encerrada casi que prisionera.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...